Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La HOMEOPATIA ALEMANA fue fundada en 1952. Ubicada originalmente en la calle Río Branco 1545 casi Paysandú, luego en 1955 se mudó para la calle Uruguay 1259 y funciona desde el año 1981 en la calle Carlos Roxlo 1494 entre Colonia y Mercedes.

En estos últimos años inauguró sus sucursales ubicadas en Unión, Paso Molino, Las Piedras, Ciudad Vieja, Villa Biarritz, Pando y Lagomar, en las cuales brinda los mismos servicios de la casa central. Estas farmacias homeopáticas elaboran medicaciones homeopáticas y florales (Bach, California).

Además contamos con Botica Naturista herboristería en sus 2 locales de Shopping Tres Cruces y Salto, donde también encuentran nuestra amplia gama de productos.

La Homeopatía Alemana con una tradición de más de 60 años en el Uruguay respalda la elaboración de complejos homeopáticos y de recetas homeopáticas.

Disponemos de un equipo de profesionales que garantiza el proceso de fabricación y el control de calidad de las materias primas siendo éstas importadas directamente por la empresa.

Novedades

Versión 1.6.1

Nuevos productos.
Nuevas sucursales.

Información

Vendedor
Massimo di Segni Maggi
Tamaño
12 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
© 2015 Homeopatía Alemana
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese