iPhone Screenshots

Description

Aplicación móvil de reconocimiento o identificación audible de billetes de las distintas denominaciones de pesos dominicanos, desarrollada especialmente para personas no videntes: IABRD.


Utilidad:

Desde tu teléfono móvil podrás identificar, de forma fácil, los billetes de las distintas denominaciones de pesos dominicanos. El IABRD identificará el billete e indicará la denominación de que se trate.

Aplicación móvil de reconocimiento de billetes dominicanos para la identificación automática audible de las denominaciones de las familias de billetes vigentes de la moneda oficial de República Dominicana, el peso dominicano. Enfocada especialmente para personas no videntes.

¿Cómo utilizar el IABRD paso a paso "step by step"?

1) Iniciar la aplicación y esperar a que cargue.
2) Colocar el billete en frente de la cámara del dispositivo móvil. Si el billete es reconocido, el IABRD le informará de manera audible la denominación del billete.


Garantía:

Esta es una aplicación en desarrollo, cuya funcionalidad está directa y estrictamente vinculada, entre otros aspectos, a las condiciones del aparato o dispositivo móvil que tenga el usuario, su conectividad y a las condiciones del billete presentado, a estos fines ver "Condiciones de uso", en tal sentido el Banco Central de la República Dominicana no se hace responsable de su adecuado funcionamiento ni ofrece garantías respecto de su adecuación a los fines o propósitos para los que ha sido ideada.


No responsabilidad:

Al descargar esta aplicación usted asume todos los riesgos vinculados a su uso y la responsabilidad que deriva de los mismos, en consecuencia, reconoce que el Banco Central de la República Dominicana no podrá, bajo ningún concepto o circunstancia, ser tenido como responsable en caso de que sobreviniese algún daño relacionado directa o indirectamente con el uso o descarga de la misma.


Condiciones de uso:

Esta aplicación está diseñada para usarse como complemento a la marca para no videntes que poseen los billetes dominicanos de todas las denominaciones, por lo que se advierte, no debe constituir un sustituto de dicha marca. En ese mismo tenor, el IABRD no debe ser utilizado como detector de billetes falsos, pues no posee configuraciones en ese sentido, por lo que puede inducir a errores si es utilizada para estos fines.

La aplicación debe ser usada con discreción y privacidad ya que al ser concebida para personas no videntes, anuncia la denominación del billete reconocido de forma audible.

El IABRD constituye una aplicación en desarrollo, cuyo óptimo funcionamiento no puede ser garantizado por el Banco Central de la República Dominicana, no obstante, a fin de optimizar el proceso de identificación, es requisito esencial que se verifiquen las condiciones de iluminación, el entorno de accesibilidad (para el caso de las personas no videntes) y los requisitos del dispositivo móvil expuestos en este Store para su descarga.

What's New

Version 1.1

- Mejoras en el desempeño en general
- Correción de bugs mínimos

Information

Seller
Banco Central de la Republica Dominicana
Size
61.8 MB
Category
Productivity
Compatibility
Requires iOS 5.1.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Age Rating
Rated 4+
Copyright
Banco Central de la República Dominicana. Todos los Derechos Reservados © 2015
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like