Capturas de pantalla

Descripción

Ibercaja Pay es la forma más fácil y rápida de enviar dinero desde el móvil a otra persona, a través de Bizum. Solo tienes que conocer el número de móvil o email de tus amigos, y sean del banco que sean, recibirán al instante el dinero en su cuenta corriente. Y no olvides que también puedes enviar dinero a ONG’s a través de Bizum.

Además podrás pagar de una forma segura y cómoda con la APP en cualquier comercio con TPV contactless, basta con acercar el móvil. La primera vez que utilices la APP tendrás que asociar al monedero o wallet de la APP las tarjetas que desees y seleccionar una como favorita, siempre podrás después utilizar otra, si lo necesitas.

¿Has pagado la cena a los amigos? ¿Has adelantado el pago para un regalo? Ibercaja Pay te permite recordar a tus amigos esa pequeña deuda que tienen contigo y se lo pone fácil para que puedan abonártela en el momento. Sólo tienes que introducir su número de teléfono, el importe y el motivo. Ibercaja Pay a través de Bizum hace el resto por tí.

Descárgate la APP y empieza a gestionar tus pagos personales. Ah! y además es gratis!

Novedades

Versión 2.4.0

Corrección de errores y estabilización

Información

Vendedor
IBERCAJA BANCO SA
Tamaño
96 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Ibercaja Banco S.A. - IBERCAJA
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese