iPad Screenshots

Description

Si se dedica al cuidado de mujeres embarazadas, puede utilizar esta aplicación para mostrarle a cada una de ellas qué está sucediendo con su bebé en segundos. Si está embarazada, ¡puede utilizarla para observar a su bebé!

La Guía de embarazo Little One™ hace que sea más fácil cuidar de cada mujer embarazada, ayudándola a entender cómo se ve su bebé y qué puede hacer a lo largo del embarazo. La “Guía” también facilita educar a la comunidad respecto al embarazo y al desarrollo humano temprano.

Esta aplicación gratuita presenta imágenes poco conocidas del embrión humano y el feto durante el primer trimestre, resúmenes semana a semana de momentos claves del desarrollo durante el embarazo, grabaciones de audio del latido prenatal y mucho más. La información inolvidable que proporcionará a cada una de las mujeres bajo su cuidado puede motivar el comportamiento saludable y promover el vínculo afectivo entre la madre y el feto.

Véala maravillarse al mostrarle el corazón latiendo en cámara lenta ¡sólo 6 semanas y media después de la última menstruación! También podrá mostrarle el movimiento de la cabeza, la mandíbula, la lengua, las manos y los pies, además del crecimiento del cerebro y el hígado, el surgimiento de los dedos de las manos y de los pies, la placenta y el cordón umbilical, ¡todo funcionando a la perfección dentro del útero!

La Guía de embarazo Little One™ está diseñada para uso institucional y tiene licencia de uso en entornos educativos, entornos médicos, espacios públicos en general y en el hogar. Puede enseñar a estudiantes de todos los niveles, informar a sus pacientes, entrenar a su personal y hacer presentaciones en conferencias profesionales. Puede hacer presentaciones en grupos juveniles, grupos comunitarios y grupos de educación en el hogar. También puede recomendar la Guía de embarazo Little One™ a su familia y amigos. La Guía no tiene anuncios y está disponible sin cargo alguno.

La Guía de embarazo Little One™ fue desarrollado por The Endowment for Human Development (EHD), una organización sin fines de lucro que se especializa en la educación sobre el desarrollo prenatal. La aplicación no tiene anuncios.

Los videos cortos que aparecen en esta aplicación gratuita han sido adaptados de “La biología del desarrollo prenatal”, un documental científico premiado de EHD que presenta el desarrollo prenatal humano normal desde la fertilización hasta el nacimiento. Es distribuido por National Geographic y ha sido avalado por investigadores médicos, expertos en embriología y obstetricia y docentes de escuelas secundarias. Los extractos de video se han narrado nuevamente y han sido modificados para su uso en plataformas móviles.

What's New

Version 2.9

Bug fixes

Information

Seller
The Endowment for Human Development, Inc.
Size
263 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPad.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
2015 © The Endowment for Human Development, Inc.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like