Screenshots

Description

La guía de Viena de Civitatis.com incluye toda la información turística necesaria para visitar una de las ciudades más importantes de Europa. En nuestra guía encontrarás datos prácticos para organizar tu viaje y aprovechar tu tiempo al máximo: qué ver, dónde comer, qué lugares cercanos puedes conocer, cómo ahorrar dinero y mucho más.

Nuestras secciones más populares son:

• Qué ver: Descubre los puntos de interés para explorar Viena, incluyendo información práctica sobre cómo llegar, horarios, días de cierre y mucho más.
• Dónde comer: Conoce los platos más típicos de la gastronomía austriaca y los mejores lugares para probarla en Viena.
• Dónde dormir: Mejores zonas para dormir, zonas que debes evitar, cómo conseguir los mejores precios en los hoteles y mucho más.
• Compras en Viena: Principales zonas comerciales donde puedes comprar los productos típicos ideales para llevarte un recuerdo de la ciudad, como los tradicionales bombones decorados con un retrato de Mozart.
• Cómo ahorrar: Algunos consejos para estirar tu presupuesto gracias a las tarjetas turísticas de Viena y los distintos tipos de billetes para ahorrar en transporte.
• Viena en dos días: Un itinerario para conocer los lugares imprescindibles y disfrutar al máximo de la ciudad.
• Visitas cercanas: Lugares cercanos que puedes visitar si pasas varios días en Viena y quieres explorar los alrededores.
• Mapa interactivo: En nuestro mapa podrás planificar los trayectos para visitar los puntos de interés tanto a pie como en coche.
• Preguntas frecuentes: Nuestra guía trata de dar respuesta a las preguntas más comunes a la hora de planear tu viaje. ¿Cuál es la mejor época para visitar la ciudad? ¿Cuánto dinero necesito para pasar unos días en Viena? ¿Podré desenvolverme si sólo hablo español?...

Además de la información turística ofrecemos diferentes servicios:

• Visitas guiadas en español: Paseos y recorridos por Viena con guía de habla española, desde un recorrido por los puntos de interés más importantes de la ciudad hasta un tour por el Palacio Schönbrunn con cena y concierto.
• Excursiones en español: Ofrecemos excursiones a Salzburgo, Budapest, Praga y muchos otros destinos, siempre con guía en español.
• Traslados al aeropuerto: Si quieres evitarte quebraderos de cabeza nuestros conductores te esperarán en el aeropuerto con un cartel a tu nombre y te llevarán al hotel en el menor tiempo posible. Además, el precio es más económico que el de un taxi.
• Alojamiento: En nuestro buscador encontrarás miles de hoteles, hostales y apartamentos con el mejor precio garantizado.

What’s New

Version 3.0.03

¡Llena tu viaje!
Continua disfrutando tu viaje por Viena con nosotros y con nuestra app.
Hemos realizado los siguientes cambios y mejoras:
- Rediseño completo de la app, con un aspecto más agradable y práctico siguiendo nuestro estilo.
- Buscador de páginas de información de la guía y de actividades por la ciudad.
- Acceso rápido a las actividades que se encuentran cerca de ti.
- Información mejorada para las actividades, donde puedes ordenarlas y filtrarlas por diferentes criterios y categorías.
- Incluido el "carrito" para facilitar la reserva y compra de actividades y traslados por la ciudad.
- Mapa interactivo donde podrás localizar los diferentes puntos de interés, actividades, filtrar por categoría y ver como llegar.
- Sección de "Mi cuenta" donde podrás entrar en tu perfil y disponer de todas tus reservas pendientes y pasadas, para tener en un solo lugar tus bonos, información y posibilidad de opinar sobre el servicio.
- Favoritos para guardar aquello que te gusta de la ciudad, alguna página en especial o alguna actividad.
- Resueltos bugs generales.

¡Seguiremos mejorando para ofrecerte un mejor servicio! ;)

Information

Seller
VIAJES CON ENCANTO SL
Size
55.7 MB
Category
Travel
Compatibility
Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, French, Italian, Portuguese, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Civitatis.com
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like