Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación móvil oficial de Infoconcurso, buscador de concursos públicos, licitaciones y adjudicaciones convocados en España. Cada día se publican multitud de concursos dirigidos a diferentes sectores. El equipo de Infoconcurso recopila y clasifica de forma manual todo este contenido, consiguiendo así obtener la información más contrastada del mercado.

Consulta cada día aquellos concursos y licitaciones de interés que se publican en España. Utiliza el buscador abierto con el fin de conocer todas las posibilidades o regístrate en la plataforma de manera totalmente gratuita para disfrutar del periodo de 20 días de prueba. Configura tu cuenta en función de numerosos criterios de segmentación y recibe diariamente en tu móvil alertas sobre los anuncios que te interesan. De cada concurso puedes ver el expediente completo (anuncios previos, convocatorias, modificaciones, etc.), acceder a la fuente original de la información y realizar seguimientos continuos para permanecer atento a los cambios. Genera a su vez los informes sobre concursos, organismos adjudicadores y adjudicatarios que necesites.

Recibe información valiosa y puntualmente a través de Infoconcurso de la forma más sencilla a través de tu dispositivo móvil. Marca contenidos como favoritos para realizar búsquedas ágiles y personalizadas o utiliza el buscador en exclusiva desde donde quieras. No pierdas ninguna oportunidad presente en el mercado.

Novedades

Versión 1.9

Algunas mejoras de navegación

Información

Vendedor
Infobox Solutions, S.L.U.
Tamaño
15.9 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Infobox Solutions
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese