Screenshots

Description

En Jurispericia contamos con una sólida experiencia en la preparación de oposiciones al Ayuntamiento de Madrid y de oposiciones para Justicia. Desde 1946 hemos formado a un amplio número de alumnos que han superado con éxito sus oposiciones en Madrid.

Siendo nuestra especialidad las oposiciones al Ayuntamiento de Madrid así como la enseñanza de las oposiciones para Justicia, Jurispericia reúne a experimentados docentes que, a su vez, son funcionarios en ambos organismos públicos.

Su larga trayectoria en este campo avala la calidad en los métodos de preparación de oposiciones para la Administración de Justicia (Auxilio Judicial, antes Agentes; Tramitación Procesal, antes Auxiliares Administrativas y Gestión Procesal, antes Auxiliares de justicia ), así como en las destinadas a corporaciones locales. También hacemos envío de textos a toda España.

Con temarios propios y clases para todas las áreas de oposiciones en Madrid, Jurispericia es sinónimo de calidad y profesionalidad, contando con un sistema de preparación de oposiciones al Ayuntamiento de Madrid y a otras corporaciones locales que ha hecho posible que, convocatoria tras convocatoria, los alumnos de Jurispericia obtengan los mejores resultados.

Jurispericia, más de 70 años trabajando con nuestros alumnos en la preparación de sus oposiciones en Madrid.

Information

Seller
Aula Virtual CTP
Size
21.8 MB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Aula Virtual CTP
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer