Capturas de pantalla

Descripción

El curso “Introducción a la sabiduría de la Cabalá” es un curso de fundamentos de estudio de la sabiduría de la Cabalá. El curso presenta al estudiante las diferentes facetas de estudio de la sabiduría, adaptadas a quien hace sus primeros pasos en este estudio.

Entre otras cosas, aprenderemos en el curso los siguientes temas: ¿Qué es la sabiduría de la Cabalá?, la percepción de la realidad, el libre albedrío, la estructura de los mundos espirituales, el alma del primer hombre, las diez Sefirot, la influencia del entorno sobre el individuo, etc.

De acuerdo al carácter especial del estudio de la sabiduría de la Cabalá, el propósito del curso no es únicamente transmitir a los estudiantes los conocimientos necesarios, sino también proveerles de las herramientas pertinentes para un estudio correcto de la sabiduría.

Primeramente, nuestra intención en este curso es presentar la sabiduría de la Cabalá como un método práctico, que ofrece a toda persona el camino para alcanzar un equilibrio con el mundo que le rodea y así vivir su vida felizmente, con seguridad e integridad.

El curso se basa en las fuentes autenticas de la sabiduría de la Cabalá: Rabí Shimón Bar Yojai (Rashbi), el Arí y Rabí Yehudá Leiv Ashlag, conocido con su apodo “Baal HaSulam”, y hace uso del método de estudio de la sabiduría convencionalmente aceptado durante generaciones. En la organización del contenido, nos pusimos como objetivo presentar el material en un lenguaje fácil y entendible y organizar el aprendizaje de manera que los estudiantes se internalicen en el material de la forma más fácil y sencilla posible.

Objetivos del curso:
- La adquisición de conocimiento básico en todas las materias de estudio de la sabiduría de la Cabalá.

- La adquisición de una forma correcta de relación con el estudio de la sabiduría de la Cabalá.

- La adquisición de herramientas básicas para la lectura de los escritos originales de los cabalistas.

- Adquisición de vocabulario de conceptos básicos.

- El curso está dividido en tres unidades de estudio, que ofrecen el material gradualmente, desde lo más liviano a lo más pesado. Cada unidad se divide en tres unidades. Es importante mantener este orden de las partes y unidades del curso, porque cada unidad presenta los fundamentos de la unidad posterior.

Les deseamos un estudio fructífero y enriquecedor.

Novedades

Versión 1.7

Gracias por confiar en New Age Apps
En esta versión hemos mejorado algunos contenidos y corregido problemas de visualización.

Información

Vendedor
Sergio Morillas
Tamaño
724.4 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© newageapps.es
Precio
$2.99
Compras dentro de la app
  1. Clase 2 $1.99
  2. Clase 3 $1.99
  3. Clase 5 $1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador