Screenshots

Description

Si buscas comprar o vender tu casa en Barcelona, esto te interesa.

Los portales inmobiliarios en España están a punto de vivir una nueva revolución en la industria. Kasaz te llevará a un nuevo nivel: con nuestra tecnología punta podrás programar una visita online 24/7 a la casa de tus sueños, saber dónde está el piso de manera exacta o hacer un tour virtual sin moverte del sofá.

Con la app de Kasaz podrás tener la misma confianza que en nuestra web: porque verificamos los m2 de cada vivienda, con la ubicación exactamente donde la marca el punto, recibir avisos en cuanto se publiquen nuevas viviendas o contactar al agente en un par de clics.

Ahora podrás elegir tu nueva vivienda y barrio con la confianza de que no encontrarás anuncios duplicados ni metros cuadrados erróneos: verificamos los m2 de cada casa con nuestra innovadora tecnología.

Características principales

- Metros cuadrados verificados: Nuestra tecnología única en España nos permite corroborar la veracidad de los m2 de cada vivienda, para que no te vuelvas a llevar sorpresas con los metros útiles.
- Ubicación exacta: El mapa de Kasaz muestra directamente dónde está la vivienda. Sin aproximados. Para que sepas exactamente qué se te está ofreciendo.
Guardar la búsqueda y recibir avisos en tu móvil: Las características clásicas que podrás utilizar también en la app de Kasaz.
- Programa tu visita online 24/7: Ya no tendrás que perder tiempo en contactar o esperar que te contacten. Simplemente programa tu visita y listo, para el día que quieras, a la hora que quieras.
- Conoce las características del barrio: Nuestra app te informa si la ubicación de tu vivienda está cerca de restaurantes, bares o zonas turísticas.
- Distancia en minutos: Tendrás conocimiento de hasta dónde y en cuántos minutos puedes llegar andando, en bicicleta o en coche desde la ubicación de la vivienda.
- Tour virtuales y vÍdeos 360: Fotografías profesionales, tour virtuales completos o vídeos explicativos de las viviendas, para que te hagas una idea de como es el piso antes de ir a visitarlo.


El mejor portal inmobiliario. Ahora en App Store. Sencillo, práctico y confiable. Como todos los portales deberían de ser. Así será el futuro. Bienvenidos.

What's New

Version 1.1

Los errores han sido corregidos, mejoramos el rendimiento, modificamos algo por aquí y algo por allá… y todo funciona suave como la espuma. Una actualización de manual, vamos.

Information

Seller
PROPERTOO S.L.
Size
9.9 MB
Category
Productivity
Compatibility
Requires iOS 11.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© PROPERTOO S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like