iPhone Screenshots

Description

Compartir partidas, encontrar a alguien para jugar, invitar a amigos, practicar deporte, son algunas de las ventajas que muestra Kinacu. Ya es posible reservar la pista a cualquier hora en el club que se desee, sin horario límite. En el caso de viajar sin compañía, ya puede practicar su deporte favorito, encontrando a alguien que quiera jugar en la misma ciudad o club y así compartir una partida.

Kinacu está revolucionando el mundo del deporte, hace posible tu práctica deportiva las 24 horas del día. Una aplicación sencilla, que reúne una gran cantidad de clubes con diferentes deportes, para que, nadie tenga excusa de no poder practicar su deporte o actividad favorita.

Estructurada de manera muy visual, la aplicación permite la reserva de pistas de una manera muy fácil para todos los públicos, haciendo posible que pueda invitar a amigos, conocer gente nueva, abrir chats con ellos etc. Y lo más divertido, podrás participar en el ranking del deporte que desees, ya sea; tenis, padel, futbol, voleibol, badminton, volei playa, tenis playa o futbol playa. A parte, vas a tener la oportunidad de conocer grandes deportistas destacados a nivel mundial.

¿Qué no quieres practicar un deporte porque prefieres un entrenador personal? En Kinacu también vas a encontrarlo. A parte de instalaciones deportivas, cuentas con una gran variedad de entrenadores personales que van a estar a tu disposición.

Kinacu es la primera aplicación en unificar todo tipo de instalaciones deportivas a nivel local, por comunidad, nacional y hasta internacional. La pasión por el deporte, ha hecho que esto ya sea una realidad y todos seamos uno.

Si juegas, Kinacu.

What’s New

Version 1.3.5

Mejoras en optimización y estabilidad

Information

Seller
Tecnopipella SL
Size
45.1 MB
Category
Sports
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Catalan, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
Copyright © kinacu.com
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like