iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To buy and download LA CATEDRAL DEL MAR by Penguin Random House Grupo Editorial, S.A., get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

LA CATEDRAL DEL MAR

By Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Open iTunes to buy and download apps.

Description

La catedral del mar
Ildefonso Falcones
Grijalbo (Random House Mondadori)

Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión.
Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad. La construcción del mayor templo mariano jamás conocido hasta entonces, Santa María del Mar, se entrelaza con la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal. El joven, trabaja como palafrenero, estibador soldado y cambista, una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral que le iba a llevar de la miseria a la nobleza y la riqueza. Pero con la posición privilegiada también le llega la envidia de sus padres, los cuales urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición… La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Una ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feuda.

«Ojalá todos los best sellers fueran como este.»
El Mundo

Características:
-Diseño que facilita la lectura del libro.
-Sección de información sobre el autor y su obra.
-Links de compra para la edición impresa de la novela.
-Opción de recomendación vía Facebook, Twitter o correo electrónico.
-Cinco tamaños posibles de texto.
-Búsqueda dentro del libro.
-Opción para añadir marcadores y notas.
-Dos modos de visualización.

Sobre Ildefonso Falcones
Casado y padre de cuatro hijos, es abogado y ejerce en Barcelona. La catedral del mar, su primera novela, se ha convertido en un éxito editorial mundial sin precedentes, reconocida tanto por los lectores como la crítica y publicada en más de cuarenta países. Ha sido también merecedora de varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el premio Qué Leer al mejor libro en español del año 2006, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006 y el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero. Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha consagrado como el autor de novela histórica más vendido de España. Con La mano de Fátima, Falcones ha vuelto a deleitar al lector con una historia apasionante y rigurosamente documentada cuando se cumple el cuarto centenario de la expulsión de los moriscos de España.

Sobre Random House Mondadori
Random House Mondadori es un grupo editorial líder en su sector. La compañía, con sede en Barcelona, nació en 2001 fruto de la alianza entre Random House (división de Bertelsmann AG) y el grupo italiano Mondadori. La empresa cuenta con trece sellos que marcan la referencia en la edición literaria actual, entre los que cabe destacar DeBolsillo, Lumen, Debate, Mondadori, Grijalbo o Plaza & Janés, entre otros. Visita el catálogo completo en www.megustaleer.com.

iPad Screenshots

iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
iPad Screenshot 5
LA CATEDRAL DEL MAR
View In iTunes
  • $8.99
  • Category: Books
  • Released:
  • Version: 1.0
  • Size: 11.8 MB
  • Languages: English, Spanish
  • Seller:

Compatibility: Requires iOS 3.2 or later. Compatible with iPad.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.