Capturas de pantalla

Descripción

Entrena tu cerebro y gana a tus oponentes en un trepidante y emocionante juego competitivo donde solo el más listo, rápido y preparado ganará todas las batallas.

La Oveja Shaun - Entrena tu mente es un emocionante videojuego para jugadores de 5 a 99 años en el que se podrá entrenar el cerebro en un total de 10 habilidades cognitivas de un modo rápido e interactivo.

Para poder jugar se debe utiliza el teléfono o la tablet como si fuera el mando de la consola de videojuegos y tratar de lograr la máxima cantidad de respuestas correctas en el tiempo que marca el cronómetro.

Para poder entrenar de la forma más eficiente posible se podrán guardar distintos perfiles de jugador y la dificultad de cada área se ajustará al nivel de conocimiento de cada jugador para que puedan continuar mejorando el aprendizaje con La Oveja Shaun - Entrena tu mente.

CONTENIDO DE LA APP

El inicio del juego se desarrolla en la Zona de Entrenamiento, donde los participantes deben ponerse a prueba en los siguientes campos:

- Cálculo
- Percepción
- Memoria
- Lenguaje
- Espacio
- Razonamiento
- Visualización
- Discriminación

A medida que mejora su puntuación, los jugadores pueden desbloquear hasta a diez rivales en la Zona de Batalla.
Cada rival tiene distintas habilidades y el jugador deberá ganarlos a todos de forma progresiva en un duelo donde se mezclarán todas las áreas de aprendizaje.

ACERCA DE TAP TAP TALES

Somos una startup desarrolladora de apps especializada en contenidos educativos, infantiles y de calidad. Trabajamos con los personajes de las licencias infantiles más reconocidas de televisión, tales como Caillou, Hello Kitty, La abeja Maya, Vicky el vikingo y la oveja Shaun, Heidi, Masha y el Oso y Peter rabbit, entre otros personajes de Clan TV.

SÍGUENOS

Web: http://www.taptaptales.com
Facebook: https://www.facebook.com/taptaptales
Twitter: @taptaptales
Pinterest: https://www.pinterest.com/taptaptales

Nuestra política de privacidad:
http://www.taptaptales.com/en_US/privacy-policy/

Acerca de Aardman
Aardman es un estudio independiente y ganador de numerosísimos premios, con sede en Bristol (Reino Unido) y fundado por Peter Lord y David Sproxton. Aardman produce largometrajes, series, anuncios, entretenimiento y atracciones interactivos tanto para el mercado nacional como para el internacional. Sus producciones son innovadoras, entretenidas, brillantemente caracterizadas y llenas de encanto, reflejo del talento, la energía y el compromiso personal únicos del equipo de Aardman. Los trabajos del estudio han sido imitados a menudo, pero aun así la empresa sigue siendo líder en su campo, produciendo un estilo único de contenidos visualmente sorprendentes para cine, televisión, plataformas digitales y experiencias en directo en todo el mundo. En noviembre de 2018, Aardman se convirtió en una empresa cooperativa propiedad de sus trabajadores, lo que garantiza que el estudio siga siendo independiente y asegura el legado y la cultura creativa de la empresa en un futuro. www.aardman.com

Novedades

Versión 4.0

Corrección error ortográfico en un juego

Información

Vendedor
Tap Tap Tales SL
Tamaño
117.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© @2018 Copyright TapTapTales SL
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Unlock all $2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese