Screenshots

Description

Misión del ministerio del Pr. Andrés Portes
www.lavozdelconsolador.org

Cumplir con el mandato del Señor Jesús de llevar a cabo la misión de alcanzar el mundo con el Evangelio eterno: “ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizá ndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mateo 28:18-20).


Alcanzar y ayudar a ministrar a todas las gentes, aplicando el uso de las tres praxis de enseñanza, predicación, y sanamiento como se presenta en Mateo 4:23: “Y recorrió Jesú s toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

Apoyar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la radio y televisión, la producción y distribución de diferentes medios de comunicación, a través de seminarios de entrenamiento, recursos basados en el internet, actividades similares y programas. ¡Bendiciones!

El ministerio de Defensa Adventista ha decidido mandar a crear esta app porque creemos en el uso de la tecnología para la predicación del Evangelio de Jesucristo, además, creemos que el que el Pr. Andrés Portes es una persona que se deja usar por Dios.

Defensa Adventista:
www.DefensaAdventista.com
Twitter:
@DA_1844
Facebook:
\DefensaAdventista

What's New

Version 1.1

- Se rediseña completamente
- Se añadieron más videos (+300)

Information

Seller
Bereshit Lab Ltd
Size
22.8 MB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 9.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Cartoon or Fantasy Violence
Infrequent/Mild Realistic Violence
Copyright
© 2016 Bereshit Lab
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like