Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenidos a la aplicación de Diccionario de la Lengua de Signos Española (LSE) de textoSIGN. La Lengua de Signos Española (LSE) es la lengua natural de las personas sordas o con problemas auditivos. Ahora es más fácil aprender Lengua de Signos desde la palma de tu mano, en cualquier parte con tu dispositivo. Esta aplicación te ayudará a comunicarte con los usuarios de la Lengua de Signos Española.
En la versión de prueba Lite dispones de 30 palabras totalmente gratis que aparecerán en el inicio de la lista de palabras. Si necesitas más palabras, tenemos una versión de pago con más de 1.500 palabras.
Es el primer y único diccionario de LSE creado con un avatar en 3D y disponemos inicialmente de más de 1.500 palabras, que irán aumentándose progresivamente y que recibirás en forma de actualizaciones. Es un producto innovador que te permitirá aprender LSE más fácilmente de una forma diferente.
Para conocer la traducción a LSE de una de las más de 1500 palabras inicialmente disponibles, sólo necesitas introducir la palabra en español en la caja de búsqueda, hacer clic y podrás ver el video con nuestro avatar animado en 3D con una gran precisión y fluidez de movimientos que facilita el aprendizaje de los signos. Además, te ofrecemos la posibilidad de consultar las palabras por categorías y de incluirlas entre tus favoritos.

Novedades

Versión 1.0.1

Modificamos los botones del reproductor de videos, corregimos los problemas generados con las palabras que contienen "ñ" y actualizamos el enlace a la aplicación.

Información

Vendedor
Singlab Nuevas Tecnologias S.L.
Tamaño
204.7 KB
Categoría
Libros
Compatibilidad
Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 Signlab Nuevas Tecnologías S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese