Screenshots

Description

• Tu nuevo correo electrónico colaborativo y universal

Mailbor es una aplicación de correo electrónico colaborativo que lo puedes utilizar si lo deseas con el aspecto y la inmediatez de la mensajería instantánea.

• Incrementa tu productividad y la de los que te rodean

Comunícate e intercambia documentos con personas y grupos (compañeros, clientes, proveedores, amigos…) de una manera inmediata y ordenada en un mismo lugar, utilicen Mailbor o no.

Sólo necesitas una dirección de correo electrónico.

• Mantén el orden de tus conversaciones

Organiza tus temas de conversación en salas con el nombre que decidas. Incluye dentro de esas salas las conversaciones que quieras para cuando necesites recopilar información, escribir o adjuntar un documento sobre un tema en concreto sea rápido y sencillo.

Imagina que tienes una Sala que se llama Proyecto, y dentro tus conversaciones con los siguientes asuntos:
- Campaña Revolución 2018
- Presupuesto 2019
- Preparación vídeo Redes Sociales
- Formación Equipo Norte

Todo lo que has hablado y los documentos que has compartido con otros usuarios sobre ese asunto, lo tienes disponible de manera organizada e inmediata.

• Encuentra tus documentos y conversaciones rápidamente

Con Mailbor acceder a tu información cuando más la necesitas es rápido y sencillo.

Encontrar ese correo, archivo o esa conversación que tienes que recopilar en este mismo momento se convierte en tarea fácil desde cualquier lugar con acceso a internet con Mailbor.

• Además:

- Utiliza Mailbor desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
- Añade tantos dominios y cuentas como quieras, con un panel de control desde donde puedes ver tus cuentas, mensajes recibidos y sin leer de cada una de ellas.
- La bandeja de entrada en Mailbor consta de buzones, buzones personales creados por ti con las etiquetas que quieras. Este sistema hace que al recibir un correo y añadir etiquetas en él, el correo vaya directamente a esos buzones, ordenando la bandeja de entrada en base a tu criterio.
- Puedes guardar y enviar archivos dentro de la propia aplicación. En un mismo correo puedes adjuntar 7 archivos de 1GB cada uno, por ejemplo, sin depender de soluciones de terceros.
- Guarda cualquier archivo y tantas versiones del mismo como quieras. Si los archivos vienen de un correo determinado, puedes consultar desde el propio archivo cuál es el correo vinculado a éste para poder responder, reenviar de manera inmediata o simplemente conocer el origen de un archivo que tenemos almacenado en Mailbor.
- En lo que se refiere a flujo de trabajo, cuenta con un sistema en el que intervienen varios usuarios que tendrán que validar cada uno su tarea hasta el final del proceso. Se crea un flujo dentro de la propia aplicación donde se ve en que paso está el proceso y quien tiene asignada la tarea.
- Para aumentar la seguridad, permite eliminar emails enviados si el destinatario no lo ha abierto.
- Control absoluto: Puedes saber cuándo y cuántas veces se ha abierto un correo y cuándo y cuántas veces se ha descargado un archivo/os que hemos enviado. De esta manera evitarás las incómodas llamadas para saber si se ha abierto un correo.

What’s New

Version 1.0.3

• Corrección de errores menores.

Information

Seller
Bortec Innovation S.L.
Size
23.7 MB
Category
Productivity
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Bortec Innovation S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.