Screenshots

Description

El servicio de Pedidos y Delivery de Helados Mamuschka a través de nuestra APP móvil, te permite pedir y programar tu pedido de una forma rápida y sencilla.

Podrás seleccionar la cantidad de helado y los gustos de cada uno de ellos, como así también si querés agregar algo adicional a tu pedido.
Se incluyen sin cargo 4 cucuruchos por cada kg. de helado, 3 por medio kilo y 2 por cuarto kilo. Si querés cucuruchos adicionales podes pedirlos y se sumarán a tu factura.

Hay dos modalidades para la compra: Delivery a domicilio o Retiro por el local. En ambos casos, la aplicación te permitirá que selecciones cuando querés recibir tu pedido.
Para el pago podés hacerlo a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cabal, Diners, Argencard y Cencosud.
De todas formas, podés abonar tu pedido al momento de recibirlo o bien cuando lo recibís en tu domicilio.

Recibirás en tu teléfono un aviso de que el pedido ha sido confirmado y otro aviso de cuando el pedido está listo y en camino.

Bajo ningún concepto Mamuschka almacena información personal ni datos de la tarjeta de crédito de los compradores. Los mismos son enviados a Mercado Pago en tiempo real para su validación y acreditación del pago.

What's New

Version 2.0.0

Ahora podés pagar con Tarjeta de Débito!
Indicanos la dirección de delivery con el GPS del teléfono
Mejora de las promociones (ahora podés elegir los gustos!)
Te avisamos de los sabores nuevos
Cupones de descuento

Information

Seller
Guillermo Palavecino
Size
22.5 MB
Category
Food & Drink
Compatibility
Requires iOS 10.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Mamuschka SRL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like