Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Veterinaria Maskotas te invita a descargar su aplicación móvil oficial, abriendo sus puertas para brindar una una experiencia de excelencia a sus clientes.
Personaliza la aplicación completando con tus datos y podrás solicitar todos nuestros servicio tales como: solicitud de Veterinario , solicitud de Alimentos, solicitud de peluquería.

También podrás saber toda la información que necesites sobre nosotros. Ubicación de sucursales, teléfonos y horarios de atención.

Veterinaria Maskotas cree en sus clientes, apostando en innovar tecnológicamente, logrando brindar el más completo servicio.

Solicitar alimentos: Mediante esta función podrás encontrar alimentos de excelencia. Escoge la marca que más te guste, debajo de la misma presiona el botón ¨solicitar alimentos¨. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto. Te asesoraremos formas de pago y envío a tu domicilio.

Solicitar Veterinario: Mediante esta función podrás solicitar a uno de nuestros profesionales. Presiona el botón ¨solicitar veterinario¨. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto agendando tu solicitud.

Solicitar peluquería: Mediante esta función podrás generar tu solicitud de peluquería presionando el botón ¨solicitar peluquería¨. A la brevedad uno de nuestros representantes se pondrá en contacto. Te asesoramos sobre precios de corte, baño, formas de pago y te brindamos la opcion tu mascota a domicilio.

Novedades

Versión 1.0.3

Alertas para las actualizaciones.
Mejoras gráficas.

Información

Vendedor
Marco Bortolussi
Tamaño
18.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Maskotas SRL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador