Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Meteo Alarm nos avisa cada día de las inclemencias del tiempo y nos hace muy fácil el mantenimiento de los toldos y de cualquier otro elemento expuesto a la intemperie.

Cada día, a la hora que le indiquemos, nos informará de la previsión del tiempo y nos ayudará así a organizar toda la jornada.

La empresa Sauleda, experta en tejidos para la protección solar, ha desarrollado Meteo Alarm para proteger y mantener la vida y la calidad de las lonas.

Que un toldo se mantenga más tiempo limpio y resplandeciente no depende sólo de la calidad de la lona, sino también del clima y de los flujos ambientales.

-----------------------------------------------

Meteo Alarm ens avisa cada dia de les inclemències del temps i ens fa molt fàcil el manteniment dels tendals i de qualsevol altre element exposat a la intempèrie.

Cada dia, a l'hora que li indiquem, ens informarà de la previsió del temps i ens ajudarà així a organitzar tota la jornada.

L'empresa Sauleda, experta en teixits per a la protecció solar, ha desenvolupat Meteo Alarm per tal de protegir i mantenir la vida i la qualitat de les vostres lones.

Que un tendal es mantingui més temps net i resplendent no depèn només de la qualitat de la lona, sinó també del clima i dels fluxos ambientals.

Novedades

Versión 1.10

Corrección de errores menores

Información

Vendedor
SAULEDA SA
Tamaño
11.9 MB
Categoría
Clima
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Sauleda S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese