iPhone Screenshots

Description

MiCableOnda es una aplicación móvil desde la que puedes controlar todos tus servicios y consultas de televisión, internet y telefonía de Cable Onda. Gracias a sus notificaciones estarás siempre actualizado del estado de tu servicio y tus cuentas.
Algunas de las funciones que puedes realizar desde el app son:

Consulta de factura: Conoce tu saldo actualizado, así como todos los detalles por cargos a tu cuenta. También puedes revisar facturas anteriores y tu consumo actual.

Pago en Línea: Puedes pagar tu cuenta de Cable Onda desde tu celular con tarjeta de crédito y el saldo se actualiza en el App dentro de las siguientes 2 horas.

Wifi Finder: con el WiFi Finder de MiCableOnda app puedes encontrar los WIFI Hotspots de Cable Onda y navegar en Internet de forma gratuita.

Centros de Pago por Geolocalización: Puedes ubicar el centro de pago de Cable Onda más cercano a tu ubicación con un solo clic.

Seguimiento de Visita Técnica: Puedes darle seguimiento a tu visita técnica, así como monitorear el tiempo estimado de llegada del técnico con notificaciones personalizadas a tu celular. También podrás reprogramar tu cita de ser necesario.

Reinicio del Módem: desde MiCableOnda puedes reiniciar tu módem en solo segundos y de forma remota para restablecer tu señal WiFi y conseguir una mejor conexión sin necesidad de llamar a servicio al cliente.

Soporte Técnico: con los videos y tutoriales del app, podrás contestar todas tus dudas sobre los equipos y servicios de Cable Onda. Además, contarás con atención al cliente con el chat en vivo desde la aplicación.

Accesos directos: Para mejorar tu experiencia, el app te da acceso directo a todos los apps de Cable Onda.

What’s New

Version 2.2.1

"Hemos incluido en esta nueva versión funciones que te permitirán obtener siempre la mejor experiencia de servicio para administrar tus cuentas de Cable Onda:
•Pago de cuenta en línea con tarjeta de crédito desde tu app.
•Solución de WiFi Finder para encontrar los WIFI Hotspots de Cable Onda y navegar en Internet de forma gratuita.
•Buscador de centro de pago de Cable Onda con geolocalización.
•Accesos directos a todos los apps de Cable Onda.
•Mejoras generales.
MiCable Onda App es gratis. ¡No esperes más! Descarga o actualiza tu App ya."

Ratings and Reviews

1.7 out of 5
6 Ratings
6 Ratings
pepeven ,

Muy lento el servicio por esta vía

Hay que llenarse de paciencia. Te dejan esperando y al rato se desconecta porque estuvo mucho tiempo sin respuesta . Buena iniciativa pero debe mejorar mucho

zelpty ,

Super mala

Imposible crear hasta una cuenta, porqueria! , mejor borrenla y cuando en realidad funcione la vuelven a subir.

Corregirrrrr ,

Buen día

Ojalá con esa aplicación pueda agregar mas suscriptores de la misma app que tengo varias cuentas que permita abrir y ver los estados de cuenta

Information

Seller
Cable Onda S.A.
Size
52.1 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Cable Onda S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like