Screenshots

Description

minimfit acerca la verdadera experiencia del ciclismo indoor a cada rincón de tu casa. Te permite disfrutar de tu minimbike y completar tu rutina de ejercicios con entrenamientos con pesas y actividades con el peso de tu propio cuerpo, todo ello con más de 80 vídeos explicativos para una mejor experiencia y resultados.

Fija tus objetivos y potencia tus entrenamientos con rutinas de ejercicios elaboradas por el entrenador de los famosos, José Cano en exclusiva para minimfit. Accede a más de 10 programas de ejercicios y desbloquea nuevas rutinas entrenando.

Rellena tu perfil, fija tu objetivo (perder peso, aumentar masa muscular, mantenerte activo…), optimiza tus resultados con entrenamientos diarios de 40 minutos, haz seguimientos de tus rutinas, controla la evolución de tu peso y figura y accede a contenido de expertos en nutrición, fitness y lifestyle.

- ¿Por qué minimfit?

En minimfit te pedimos esfuerzo y te regalamos entrenamientos y un estilo de vida saludable. Conecta tu minimbike con la aplicación y entrena en cualquier espacio de tu casa y a cualquier hora del día. Puedes elegir entre múltiples programas para tu minimbike y combinarlo, si quieres, con ejercicios con tu propio peso corporal y pesas, ganarás fuerza, incrementarás tu resistencia, mejorarás tu bienestar y te sentirás sano por dentro y por fuera.

Con un plan de entrenamiento de 40 minutos diarios quemarás calorías y obtendrás grandes resultados hacia una vida más sana, todo ello controlado y monitorizado de manera diaria a través de gráficas. Tu pones las ganas y el esfuerzo y nosotros la tecnología que lo haga posible.

Además, estarás al día con nuestros post sobre nutrición, fitness y diseño y podrás compartir tu experiencia con tu minimbike a través de minimworld.

Descarga minimfit y disfruta de nuestros planes de entrenamientos gratuitos, desbloquea rutinas entrenando o si lo prefieres, accede a planes Pro con rutinas más específicas y exclusivas y dietas complementarias adaptadas a tus objetivos.

Atención al cliente: info@minimfit.com
Página web: minimfit.com
Redes sociales: @minimfit

Nuestra misión es hacer equipos de fitness personalizables, tecnológicamente avanzados para que estés y te sientas bien, por lo que te invitamos a que pruebes la app de minimfit y que nos ayudes a seguir mejorando con tus comentarios.

- Contenido de la aplicación

· minimcoach
Accede a tu entrenador personal con 10 planes a tu medida en función de tu nivel físico y de los objetivos que te marques. Completa tu entrenamiento y desbloquea nuevos programas entrenando.

· Workouts
Combina ejercicios en tu minimbike con entrenamientos con pesas y ejercicios con el peso de tu propio cuerpo, para ello contarás con la ayuda de más de 80 vídeos explicativos que te ayudarán a completar tu entrenamiento de forma correcta y evitarás lesiones.

· Activity
Monitoriza todas tus sesiones de entrenamientos, sigue la evolución de tu actividad y consigue los objetivos que te propongas.

· minimworld
Con el universo minimworld podrás estar al día en nutrición, fitness y lifestyle con expertos del sector y además, podrás compartir tu experiencia minimfit.

What’s New

Version 2.5

- Consigue ahora entrenar con el plan de Jose Cano y su programa
- Mejoras en la app
- Corrección de errores

Information

Seller
MINIMFIT WORLD SOCIEDAD LIMITADA
Size
91.1 MB
Category
Sports
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Juan Vilarrasa
Price
Free
In-App Purchases
  1. High Interval Trainning $0.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like