Capturas de pantalla

Descripción

De los cocineros de Digital Tappas, llega Mosqui-STOP App, el antimosquitos del siglo XXI. Una app para deshacerte de manera limpia y ecológica de los molestos mosquitos en tus noches de verano, una fuente de diversión asegurada.

EL MOSQUITO
Nada mejor que conocer a tu enemigo desde dentro. Miles de muertes anuales, infecciones, enfermedades y litros de sangre succionados. Los responsables son los mosquitos hembra, que son hematófagos y se convierten en vectores de enfermedades al entrar en contacto con nuestra sangre. La app te familiariza con sus características, aporta información sobre cada tipo de mosquito y una serie de sencillos consejos para mantener lejos a nuestros indeseables amigos. Tu mejor aliado contra los mosquitos es Mosqui-STOP.

EL ANTI-MOSQUITOS
Una vez actives la APP dispondrás de niveles progresivos de intensidad del 1 al 100%, que puedes ir seleccionando a través de una rueda muy intuitiva. Los mosquitos hembra evitarán acercarse y te librarás de las molestas picaduras. Los climas cálidos provocan una situación propicia para la procreación de los mosquitos. No olvides que con Mosqui-STOP tienes un compañero de viaje siempre contigo a través del smartphone. Conéctalo y elige el nivel de protección que necesites en cada momento. Si necesitas programar un tiempo de protección, puedes utilizar el cronómetro que incluye la app, y definir los minutos o las horas de actividad. La desconexión será automática y su efecto durará el tiempo que necesites mantener alejados a los mosquitos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Mosqui-STOP dispone de 6 niveles de intensidad dependiendo de cuál sea la necesidad.
• Puedes programar un tiempo de encendido para que no tengas que estar pendiente del tiempo que Mosqui-STOP está en funcionamiento.
• Accede a la base de datos de mosquitos y los consejos más útiles para evitar las picaduras.
• Juega, diviértete y comparte nuestro juego Flappy Nº1: FLYING MOSQUITOE solo disponible con nuestra APP gratuita.
• Con la versión PRO de Mosqui-STOP tendrás acceso al nivel de protección más alto, te librarás de la publicidad y podrás jugar a más niveles del videojuego más alucinante: FLYING MOSQUITOE.

EL JUEGO
Y ahora, disfruta de Flying Mosquitoe con Mosqui-STOP! El juego nº1 para smartphones viene acompañado de unos gráficos coloristas y unas animaciones sensacionales que derrocharán diversión mientras tratas de superar los árboles cogiendo las gotas de sangre que necesita el pequeño mosquito, ¡quizá el único con el que podrás divertirte! Supera los niveles pulsando en la pantalla repetidamente para que el mosquito no deje de volar. Ganarás una versión PRO de Mosqui-STOP si superas los 100 puntos.

¿Vas a perdértelo?

No olvides visitar nuestra web: http://digitaltappas.es/

Puntúanos si te ha gustado nuestra tappa!

----------------------------------------------------------------

Esta aplicación utiliza sonidos de alta frecuencia y ultrasonidos. La respuesta en frecuencia de los altavoces difiere según el modelo de móvil del usuario (no todos los móviles consiguen decodificar fielmente los sonidos que se incluyen en la aplicación), resultando en que el audio pueda llegar a sonar distorsionado en determinados casos. Si se da dicha circunstancia se recomienda al usuario que reduzca el volumen al mínimo audible y/o si el problema persiste, probar con otra frecuencia disponible en la aplicación.

*Nota: sólo la frecuencia más baja de entre las disponibles en la aplicación no es ultrasonido, por lo que es la única que en teoría podría oírse.

Novedades

Versión 1.02

Arreglo en graficos

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5

5 valoraciones

5 valoraciones

Notas del editor

Información

Vendedor
Digital Virgo Telecom SL
Tamaño
37.6 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Digital Tappas
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Mosqui STOP Version completa $1.99

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese