Capturas de pantalla

Descripción

El automovilismo nunca fue tan divertido. Si te gusta experimentar la emoción de balanceo sus nuevas atracciones en los viajes largos, que sin duda gusta: Moto 2xl Racing Xtreme for Kids - Fun Turbo Blazing Motorcars on Highway
.
Tenemos muchos paseos dulces para que usted pueda elegir. Hay coches deportivos, monstruo camiones, vagones y motos fresco que puede probar. Cada viaje es adecuado para una pista o la otra. Así que trate de todos ellos y encontrar su favorito.

Conducir coches súper rápida ardiente a través de una carretera. Es tan fácil incluso los niños pueden disfrutar de exceso de velocidad a lo largo de la realización de trucos y aseado.

Puede conducir estos vehículos en muchos paisajes. Cada paisaje es pintoresco. El sendero es emocionante y le permite mostrar sus habilidades de conducción. Sólo asegúrese de que no la tierra en su cabeza.

El juego también es adecuado para niños de todas las edades. Los niños pueden disfrutar de la realización de todo tipo de acrobacias - enormes saltos, front-flips y saltos hacia atrás. Incluso los niños pueden jugar y realizar estos trucos.

El modo de juego es muy sencillo y divertido. Los controles son fáciles. Usted no tiene que gastar mucho tiempo en aprender a jugar el juego. Sólo empezar a jugar y realizar acrobacias de conducción frescos y trucos.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se firmó con el certificado de firma más reciente de Apple. No se incluyen funciones nuevas.

Información

Vendedor
Muhammad Ahmad
Tamaño
162.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Crazy Banana
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese