Screenshots

Description

5S es el servicio de accesibilidad de televisión de Movistar+ que permite a las personas sordas o ciegas acceder y disfrutar de películas, series y documentales de Movistar+, donde y cuando quieran.

Esta app ofrece los 3 sistemas de accesibilidad (audiodescripción, subtitulado y lengua de signos) que se sincronizan, desde tu dispositivo, con los contenidos disponibles en la sección 5S de cualquiera de las plataformas de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Además, ahora es posible enviar dichos contenidos al decodificador de tu hogar con el nuevo Modo en Casa.

La audiodescripción está dirigida a las personas ciegas, ya que reciben explicación de las imágenes en los tiempos libre de diálogo.

Las personas sordas disponen de 2 servicios: subtítulos, que además de diálogo ofrecen información adicional como la entonación o la identificación de los personajes mediante colores; y lengua de signos, donde un intérprete aparece en pantalla para traducir los diálogos de la película

En el modo local o en el propio dispositivo, al usar la aplicación 5S, el usuario no interfiere con el audio o el vídeo del resto de los espectadores ya que lo hace desde su dispositivo. Además, se puede pausar el contenido, retroceder, avanzar y reanudar la reproducción en cualquier momento. Con el Modo en Casa y, conectado a la WIFI del hogar, el usuario puede enviar a su decodificador los contenidos desde su móvil o tablet con la accesibilidad deseada.

Para empezar a disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Movistar+ 5S sólo tienes que descargarte la app de “Movistar+5S” en este dispositivo.

Una vez que tengas la app descargada en tu móvil o tablet:

Modo local o en el propio dispositivo

• entra en el menú de Movistar+ (desde otro dispositivo: smart tv, pc, tableta o consola), en la sección de 5S y elige el contenido que deseas disfrutar
• selecciona en la aplicación el contenido que has elegido en la TV y la opción de accesibilidad que desees,
• automáticamente comenzará la descarga.
En los primeros segundos de sonido, la aplicación reconocerá el contenido y se activará automáticamente el sistema de accesibilidad elegida para disfrutar del entretenimiento de Movistar+ con los 5 sentidos.

Modo en casa

• selecciona el modo en casa en el menú de la aplicación. La primera vez te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. Debes estar conectado a la WIFI de tu hogar.
• selecciona en la aplicación el contenido que desees y la opción de accesibilidad que quieras,
• selecciona en la aplicación donde quieres verlo, si en el propio dispositivo o en decodificador de tu hogar.

5S es un servicio gratuito para clientes de Movistar+.

What's New

Version 1.10

Mejoras y corrección de errores.

Information

Seller
Telefonica Espana SAU
Size
6 MB
Category
Entertainment
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© @DTS @2016 Universidad Carlos III de Madrid
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like