Capturas de pantalla

Descripción

Moyo Costa Rica es una aplicación que le permite al usuario poder acumular unidades con el programa de lealtad, ganar helados gratis, comprar y regalar tarjetas de regalo, tener la información de productos, promociones y noticias de último momento.

El programa de lealtad de Heladerías Moyo Costa Rica, el cual es válido en todas las tiendas ubicadas en la República de Costa Rica, consiste en un programa que reconoce la lealtad de sus afiliados por medio de acumulación de sus compras, por cada unidad de compra válida para acreditar se le otorga una unidad o sello en su tarjeta de lealtad, las cuales le permiten ganar helados gratis.
Por medio de la aplicación los usuarios pueden comprar tarjetas de regalo, para ser utilizadas en nuestras tiendas para hacer compras sin necesidad de cargar dinero.
A través de la aplicación el usuario puede tener acceso a nuestros productos, lanzamientos de productos nuevos y promociones, además de poder compartir con tus amigos tus experiencias.
Así mismo puedes encontrar cada una de nuestras tiendas por medio de Google Maps o la plataforma Waze, pudiendo llegar sin dificultad a tu tienda favorita.

Novedades

Versión 1.6.10

- Se ha mejorado la interfaz de Productos en el app.
- Ahora puedes ver los productos mediante un carrusel de imágenes.

Información

Vendedor
Healthy Snacks Sociedad Anonima
Tamaño
35.3 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Moyo Costa Rica
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese