iPhone Screenshots

Description

Si te gusta estar informado al segundo de todo lo que le pasa a tu equipo, tienes la oportunidad de descargarte de forma gratuita la App de Muchodeporte. En ella encontrarás no sólo la actualidad de tu Sevilla, de tu Betis, sino también la manera más directa y entretenida de interactuar con una de tus pasiones.

Así, podrás proponer la mejor alineación para cada partido, e incluso 'influir' en la toma de decisiones del entrenador opinando sobre los cambios más acertados durante el encuentro. Todo ello en la sección 'Ayuda al míster'. ¿Quién acertará más? ¿Tú o el técnico? Interesante reto. Además, podrás seguir on line el desarrollo de los partidos de Sevilla y Betis, así como los resultados del resto de la jornada.

Durante la semana, la App de Muchodeporte será un espacio dinámico, en el que tendrá cabida el entretenimiento con secciones tan curiosas como 'Mirando a Heliópolis' o 'Mirando a Nervión'. Gracias a ella, nunca te sentirás lejos de tu estadio. Pero sobre todo la App de Muchodeporte es una herramienta diseñada para ti. Todo ello con el mejor soporte técnico Isoluciona y avalado por quince años de experiencia de una empresa sevillana pionera en su sector. Desde hoy, Muchodeporte te cabe en el bolsillo. Queremos estar contigo. ¡¡Bienvenido!!

What's New

Version 2.1

Otra mejora en la experiencia de usuario. Se solventa un error en la conexión con el servidor para la lectura de la narrativa del partido.

Information

Seller
Isoluciona S. Coop. And.
Size
43.9 MB
Category
Sports
Compatibility
Requires iOS 7.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© www.muchodeporte.com
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like