Capturas de pantalla

Descripción

Sin duda, puedes ser un experto en metodología deportiva, conocer multitud de sistemas de entrenamiento para desarrollar física, técnica y tácticamente a tus alumnos y deportistas…pero ¿hasta qué punto estás inspirándolos en su proceso de crecimiento personal y social, más allá del deporte?

Si eres monitor, entrenador, profesor de Educación Física y deseas marcar una diferencia en el rendimiento y en la vida de los jóvenes a través del deporte, MVP Sport App es un recurso imprescindible que te ayudará a conseguirlo.

MVP Sport App es una excelente app para mejorar el rendimiento deportivo y contribuir al desarrollo positivo de tus deportistas, basada en el Modelo de Responsabilidad Personal y Social (Hellison, 2003; Escartí et al., 2005; Carreres, 2014) y el Modelo de Enseñanza Comprensiva (Devís y Sánchez, 1996; Griffin y Patton, 2005).

El Modelo de Responsabilidad Personal y Social (PRPS) (Teaching Personal and Social Responsibility Model, TPSR) fue diseñado por Don Hellison (1995) con el objeto de que los niños y jóvenes vivieran experiencias de éxito que les permitieran desarrollar sus capacidades personales y sociales y su responsabilidad tanto en el deporte como en la vida. La premisa básica de este modelo es que los comportamientos de responsabilidad se pueden enseñar en educación física y deporte a través de diferentes estrategias y que estos comportamientos y actitudes ayudarán a niños y jóvenes a adaptarse a los cambios de la vida y a desarrollarse como adultos sanos y competentes (Escartí, Gutiérrez y Pascual, 2011; Escartí, Pascual y Gutiérrez, 2005). Diferentes autores consideran que este modelo es de gran utilidad para enseñar responsabilidad tanto en contextos de educación física como en programas deportivos extraescolares (Metzler, 2005; Newton et al., 2007; Petitpas, Cornelius, Van Raalte y Jones, 2005; Carreres, 2014).

Por otro lado, el Modelo de Enseñanza para la Comprensión de los juegos deportivos (Teaching Games for Understanding, TGfU) impulsado por Bunker, Thorpe y Almond, (1986) y Devís y Peiró (2007), entre otros, propone desarrollar la enseñanza deportiva desde experiencias lúdicas que sean motivantes (juegos modificados), reduciendo las exigencias técnicas en primer lugar, para favorecer la comprensión de la esencia del juego y de la conciencia táctica, implicando cognitivamente a los alumnos y deportistas en la toma de decisiones a través de preguntas.

¿Realmente deseas sacar la mejor versión de tus deportistas? Si es así, desafíate en primer lugar en alcanzar tu mejor versión como docente y entrenador. Para ello, MVP Sport App te ofrece:

Un modelo científico para desarrollar el máximo potencial deportivo y humano de tus alumn@s y jugadores.
Estrategias y recursos imprescindibles para diseñar experiencias de aprendizaje innovadoras, motivantes y de alto impacto para tus clases y equipos.
Testimonios inspiradores de deportistas y entrenadores profesionales para afrontar los desafíos de tu día a día con mayor creatividad, seguridad y confianza.
Un espacio para compartir tus experiencias, preguntar dudas y encontrar soluciones para seguir aprendiendo e inspirando a otros.

MVP Sport App es apta para cualquier edad y disciplina deportiva. Flexible y adaptable a las necesidades de cada docente, entrenador y equipo.

Aprovecha unirte a la Comunidad MVP de profesionales comprometidos en transformar el modelo deportivo actual centrado en ganar a toda costa, por un modelo deportivo basado en valores positivos.

Sólo a través de un liderazgo compartido podremos cumplir con la misión de crear mejores deportistas, mejores personas y una mejor sociedad. Empieza hoy usando la MVP Sport App y descubre las claves de cómo crear experiencias deportivas de éxito.

Novedades

Versión 1.3

Solución errores y mejora de estabilidad.

Información

Vendedor
Mvp Sport Mvp Sport
Tamaño
28.5 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Mvp Sport
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese