Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

En Nautal hemos desarrollado esta aplicación gratuita para que cualquier persona que salga a navegar, tenga en su mano toda la información sobre las condiciones meteorológicas en la costa y el mar, pueda orientarse mediante una brújula y consultar mapas con puntos de interés en cada playa.
Además, hemos incluido una novedosa función de check-list para realizar una completa verificación del estado del barco al momento de salir a navegar.
¡Descárgate la app y vive mejora tu experiencia de navegación!

Lo que podrás hacer con nuestra app:

- Comprobar las condiciones meteorológicas en la ubicación que desees, con un margen de hasta 7 días. Consulta temperatura, velocidad y dirección del viento, altura de las olas, presión atmosférica, visibilidad, etc.

- Realizar un completo check-list al momento de subir a la embarcación para comprobar el estado del interior y exterior del barco, el sistema eléctrico y el de seguridad. Realiza fotos y adjúntalas al listado para dejar constancia de cualquier inconveniente o desperfecto que pudieras encontrar.

- Consultar un mapa con las diferentes playas y puertos con todos los servicios disponibles. También puedes seleccionar dos puntos y calcular la ruta de navegación que necesitas realizar.

- Orientación actual mediante una brújula (para móviles que posean giroscopio y acelerómetro).

Con todas estas funciones podrás disfrutar mucho mejor de la navegación. Hemos diseñado la app para que cualquier navegante pueda planear sus rutas con antelación y prevenir posibles adversidades.

Novedades

Versión 2.3

Now users will be able to translate their chats

Información

Vendedor
Nautal Smart Sailing, S.L.
Tamaño
24.2 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Nautal Smart Sailing, S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese