Capturas de pantalla

Descripción

Neblux es una Aplicación ciudadana que se convertirá en la mejor guía de ruta para el usuario frecuente del transporte público. Su utilización, permite al usuario optimizar su recorrido diario y le mostrará opciones que tal vez no conocía. También le permitirá saber qué lugares hay en el recorrido hacia su destino y podrá ser utilizado como una herramienta colaborativa, en el que el ciudadano puede aportar con nuevos lugares de referencia.

Las principales características de la app son:

Como llegar? - se encarga de realizar un cálculo complejo en base a todas las líneas de buses de la ciudad, ayudandote a encontrar la linea de micro que tienes que tomar para llegar rápido y sin ningún problema a tu destino.

Paradas: con esta función podrás ver todas las paradas de buses de la ciudad y saber que lineas pasan por la parada que selecciones.

Cerca mio: podrás encontrar todos los puntos de interés alrededor tuyo y saber como llegar a ellos, como ser iglesias, colegios, plazas, mercados y mucho mas.

Mis lugares: podrás registrar tus lugares favoritos como ser tu casa, tu trabajo, tu colegio. De esta forma tendrás un acceso directo desde el menú para poder llegar a tus lugares favoritos desde cualquier punto de la ciudad.

Colabora: Esta es una de las secciones mas importantes de la app ya que los usuarios de Neblux ayudan con el registro de información de lugares públicos como ser plazas, iglesias, condominios, edificios, colegios, universidades que todavía no se encuentran en nuestra aplicación y de esta forma hacer que el usuario pueda llegar a su destino sin ningún problema de una forma óptima y rápida.

Transporte público: podrás revisar una lista de los distinto tipos de transporte que hay en la ciudad, ademas podrás ver la información de cada uno de ellos como ser su trayecto, rutas, paradas y puntos de interés.

Has que el transporte público sea novedoso y fácil de utilizar!

Novedades

Versión 1.1.4

Gracias por utilizar Neblux. Para que puedas disfrutar al máximo de nuestra aplicación subimos una nueva actualización, esta incluye:
- Nuevo método calculo de ruta, ahora puedes buscar direcciones y lugares para llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad.
- Mejoras de estabilidad.
- Corrección de Bugs.

Valoraciones y reseñas

No funciona

Oscar20252

No genera ninguna ruta ni lugares cercanos y se cuelga en iOS

Muy buena

SergioArze

Excelente App!

Información

Vendedor
Luis Carlos Suaznabar Romero
Tamaño
65.1 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Neblux
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese