iPhone Screenshots

Description

Es la primera aplicación en Nicaragua orientada a facilitar a sus usuarios el derecho, a estar informados, a aplicar las normas y reglas de acuerdo a lo establecido, asi como contribuir con herramientas útiles a todas las personas en general.

Los cálculos y proyecciones son valores indicativos especificamente referenciales, basados en las leyes actuales, pero no representan ninguna obligación legal.

El contenido de la aplicación es el siguiente:

-Tipo de Cambio Oficial y Bancos: El tipo de cambio oficial funciona offline, el tipo de cambio de los Bancos requiere conexión a Internet.

-Multas de Tránsito

-Calculadora de cuota de préstamo.

-Legislación Laboral: Ley de Seguridad Social y su reglamento, Código del trabajo, Alícuotas del INSS, Calculadora Salario Neto (Calculo IR e INSS), Calculadora de Liquidación de Prestaciones (Indemnización, Aguinaldo, Vacaciones), Salario Mínimo, Beneficios de Ley.

-Impuestos Nacionales: Ley de Concertación Tributaria con todas sus reformas y Fe de Erratas vinculada a los artículos del reglamento, Reglamento de la LCT, Alícuotas IR, Calendario Tributario, Glosario Tributario.

-Impuestos Municipales: Plan de arbitrio de Managua y Departamentos, Decreto IBI y Alícuotas Municipales.

What's New

Version 1.2

Bug fixes

Information

Seller
2Grow S.A
Size
17 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 8.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 2Grow S.A
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like