Capturas de pantalla

Descripción

¿Quieres tener los TEST DE SALUD MÁS IMPORTANTES que existen en tu móvil o tablet, además de guardar los resultados en una ficha clínica de cada paciente?

Con esta aplicación ponemos a disposición de todos los profesiones de la salud (Enfermeras, Médicos, Farmacéuticos, etc.) instrumentos de valoración homogéneos, consistentes en cuestionarios, test e índices validados, con el objetivo de facilitar la valoración de necesidades y problemas de salud de las personas que atendemos y cuidamos en nuestra práctica asistencial diaria.

Nurse Test calcula automáticamente el resultado de cada cuestionario y lo guarda en la ficha de cada paciente. Listo para incluir en la HISTORIA CLÍNICA.

¡ES ÚTIL! No están todos los cuestionarios posibles, sino que se ha realizado una selección en base a criterios de validez, fiabilidad y sensibilidad.

¡ES PROFESIONAL! Estos cuestionarios son utilizados por profesionales de la sanidad de distintos niveles asistenciales (atención primaria, atención hospitalaria, atención socio sanitaria, salud mental, medicamento), facilitando la continuidad asistencial entre niveles.

¡AYUDA A LOS PACIENTES! Aplicar cuestionarios, test o índices válidos, fiables y sensibles, aporta mayor rigor científico en la práctica profesional, mejorando la atención a las personas que nos confían sus cuidados.


Aviso de precaución:
* Con la interpretación de los cuestionarios mejoramos el conocimiento de las personas en las que se aplican. No serán válidas las interpretaciones si no se realizan siguiendo las instrucciones de cada cuestionario.
* Todos los resultados deben de ser interpretados por profesionales de la salud cualificados: médico, enfermero, farmacéutico, etc.

Novedades

Versión 1.2.1

Mejora de rendimiento.
Actualizado a iOS8 y 64bits.
Bug idioma corregido.

Información

Vendedor
Red Ebersalud, S.L.
Tamaño
22.5 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad
Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Inglés, Portugués
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© RedEbersalud
Precio
$2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese