Capturas de pantalla

Descripción

¿Qué es la Oficina Móvil?
El Servicio de Impuestos Nacionales de Bolivia ha desarrollado una solución de innovación denominada Oficina Móvil, para permitir a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias y ejercer sus derechos de acceso a la información a través de dispositivos móviles inteligentes tales como celulares o tabletas que cuentan con acceso a Internet, utilizando las mismas credenciales de la Oficina Virtual.

¿Qué necesito para ingresar a la Oficina Móvil?
Todos los contribuyentes que cuenten con la tarjeta MASI pueden ingresar; sino tiene la tarjeta MASI puede solicitarla de forma gratuita en la distrital de su jurisdicción.
Con la Oficina Móvil usted puede disfrutar de mayor comodidad y total seguridad para realizar las gestiones que necesite con la Administración Tributaria, en cualquier momento y lugar, siempre al alcance de su mano.
Disfrute de las ventajas de la Oficina Móvil y opere cuando quiera y como quiera desde su teléfono celular o de su tableta inteligente. Lleve consigo la Oficina Móvil del SIN, esté informado siempre, téngala continuamente a su alcance, ¡así de sencillo!
Para esta primera versión de la Oficina Móvil los servicios que presta son los detallados a continuación:
- Tipos de cambio, donde puede consultar datos económicos de interés como por ejemplo el valor de las UFV para el día, el tipo de cambio, la tasa de interés, etc.
- Comunicados personalizados, para estar al día con las últimas noticias relacionadas con su NIT.
- Vencimientos, recibirá un aviso personalizado con 24 horas de anticipación recordándole cuáles son las declaraciones juradas que debe presentar.
- Omisiones, se le avisará cuáles son las declaraciones juradas extrañadas por la Administración Tributaria.
- Extracto Tributario, podrá consultar las declaraciones y boletas de pago que se encuentran registradas en la Administración Tributaria.


El uso de los servicios de la Oficina Móvil y las operaciones realizadas a través de ella tienen plena validez legal.

Novedades

Versión 2.0.0

Versión 2.0

Valoraciones y reseñas

4 de 5

8 valoraciones

8 valoraciones

Contribuyente

Marcos Marcelo

Excelente iniciativa, con este tipo de aplicaciones el Servicio de Impuestos Nacionales esta a la vanguardia de la tecnología y servicios. Felicidades.

Un paso más en la evolución

Dr. ORCA

Desde el principio de la Reforma Tributaria, la Administración Tributaria se propuso mejorar los servicios a sus administrados; con esta herramienta innovadora se da un paso más en la evolución para avanzar hacia un nuevo modelo de gestión por procesos de negocio.

Veloz

Ronald Davila

Buena App, lo veo desde el iPad y me va de maravilla, solo unos detalles que pulir pero esta muy bien. Si colocan a DaVinci en app será un sueño hecho realidad.

Información

Vendedor
Vladimir Teran
Tamaño
16.1 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Impuestos Nacionales - Bolivia 2017 Todos los derechos reservados.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese