Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿ Cómo es el entrenamiento ORUX ?

En ORUX diseñamos ciclos de 4 semanas, estos ciclos se dividen en trabajos entre alta, media y baja intensidad, combinando diferentes metodologías según el objetivo físico que tu elijas. Trabajamos en circuitos cortos con intervalos de tiempo y/o repeticiones.

Todo esto con el fin de que el cuerpo tenga una mayor estimulación, mantenga su metabolismo acelerado y no se adapte fácilmente a una sola metodología de trabajo. Y así, al final de cada ciclo podremos ver avances constantes, gratificantes y a su vez motivantes.

OBJETIVOS FÍSICOS

HIPERTROFIA: Va dirigido a todos aquellos guerreros que tienen como objetivo principal: Aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia muscular.



ATLETA: Va dirigido a todos aquellos guerreros, amantes y adictos al entrenamiento con la más alta intensidad, llevando y exigiendo su cuerpo al límite. Es la combinación entre RTG / HIPERTROFIA.

RTG: Va dirigido a todos aquellos guerreros que tienen como objetivo principal: Reducir el exceso de tejido graso, tonificar y fortalecer el cuerpo.

SIN IMPLEMENTOS: Va dirigido a todos aquellos guerreros que desean estar en forma, verse y sentirse bien, con su mejor arma ¡Su cuerpo!

ALIMENTACÍON INTELIGENTE:

Una de nuestras principales luchas en ORUX es contra las dietas estrictas, fuera de que en muchas ocasiones significan un riesgo para la persona se convierten en un gran sacrificio a la hora de comer los alimentos, la vida es mucho más que eso y aunque no lo creas es posible alimentarse bien, con comidas deliciosas balanceadas, las cuales de verdad disfrutarás en cada momento.

Atrás quedaron esas dietas aburridas, comer inteligentemente es posible con ORUX y sus recetas nutricionales.

NUTRICIONISTA A LA MANO:

Tan simple que en tu teléfono podrás tener acceso, no solo a recetas diseñadas por un especialista de la nutrición, si no que a su vez podrás resolver todas las inquietudes que estas te generen, sabemos lo importante de una alimentación saludable, inteligente y por eso en nuestra aplicación hemos incluido un modulo completo de nutrición para que puedas complementar tus rutinas de entrenamiento.

¿Qué esperas? Un Coach de nutrición y excelente rutinas de entrenamiento te esperan, están a tu alcance, se acabaron las excusas, por que con ORUX APP tienes eso que siempre has querido a la mano !

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN Y LA SUSCRIPCIÓN

Descargar y usar ORUX es gratis. Pero si quieres llevar tu entrenamiento y alimentación a otro nivel, puedes comprar el plan Premium suscribiéndote a través de la aplicación. Puedes elegir entre suscripciones de 1, 3, 6 y 12 meses. Si eliges suscribirte, pagarás el precio fijado para tu país, que se mostrará en la aplicación antes de que realices el pago. La suscripción se renueva automáticamente, a no ser que se cancele por lo menos 24 horas antes del fin del período de suscripción actual. Se emitirá un cargo a tu cuenta de iTunes 24 horas antes de expirar la suscripción vigente para continuar con el próximo periodo. No se puede cancelar una suscripción aún vigente realizada en la aplicación. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento a través de los ajustes de tu cuenta de iTunes.

Política de privacidad de ORUX: https://orux.tv/politicas-de-privacidad.html

Términos y condiciones generales de ORUX: https://www.orux.tv/terminos-de-uso.html

Novedades

Versión 1.0.3

Ajustes en el modulo Premium

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
6 valoraciones
6 valoraciones
kandileja ,

In love BEST WORKOUT APP EVER

I never been happier!!! I absolutely love this APP !! It’s so motivating and it has changed the way I work out !!! I just wish they had an actual location in NJ/NY 🇺🇸 🇨🇴 🥇🏋️‍♀️

Respuesta del desarrollador ,

Hi, how are you ? thanks a lot for the review and for the recommendation !! It is a pleasure for us to have you in ORUX´S House !

Our best wishes for you !! 🙏🏼💪🏼

4ndresito ,

Excelente App.

Sinceramente recomiendo este maravilloso app!! Desde que he estado entrenando con la familia ORUX me he sentido que tengo mejor resistencia física y he visto los resultados en mi cuerpo, mente y espíritu. Otra cosa que quiere destacar es que son responsables y profesionales en su trabajo. Me han apoyado y siempre están dispuestos en aclarar cualquier duda que tenga. Muchas gracias familia ORUX . Lorena

Respuesta del desarrollador ,

Hola Lorena !! Que gratitud y que emoción leer este tipo de mensajes !! nos llenas de alegría y motivación para seguir brindando el mejor servicio y producto del mundo !!

Si ORUX APP te ha gustado mucho, este próximo febrero/marzo 2019 con ORUX APP 2.0 te encantará aun más !!

Estamos trabajando sin descanso para mejorar todo para ustedes.
Muchas gracias y un fuerte abrazoooooo 😍🙏🏼

Starpro ,

Awesome App! Love the stretching exercises and the nutrition recipes !

La aplicación esta genial, lo que estábamos esperando las personas que vivimos fuera de Colombia y que no tenemos la oportunidad de ir a entrenar a ORUX. Esta aplicación va más allá, no solo pensaron en los ejercicios de estiramiento sino con la parte de nutrición 😱😱😱 y las recetas que nos enseñan que comer sano no es tampoco tan complicado, fáciles de hacer y deliciosas 😋. La otra parte que me encanto es la motivación con las lecturas cortas y que al mismo tiempo te hacen ver q la vida es realmente simple entrenar también como dice Julián Rendón. En fin creo que las personas que no tienen el dinero para pagar un entrenador esta aplicación es como si estuvieran ahí contigo por que cada ejercicio te lo muestran y esto para mi es muy importante. Enamorada de ORUX y del servicio tan excelente al cliente. Mis mejores deseos para la familia ORUX y que tengan muchos éxitos!

Paula A. Londono

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tus palabras Paula !

Es precisamente el poder llegar a personas como tu, que encuentran en ORUX el complemento ideal para sus entrenamientos, lo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando nuestra aplicación, nos da gusto que disfrutes cada una de las funcionalidades en las que hemos trabajado, han sido pensadas para facilitar y contribuir a que cada persona logre alcanzar los objetivos que se ha propuesto.

Esperamos seguir contando con tu apoyo y te invitamos a seguir muy de cerca nuestras redes, por que estamos trabajando en muchas mas sorpresas que llegaran directamente a la aplicación.

Información

Vendedor
Julian Rendon
Tamaño
59.3 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© ORUX
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción de 3 meses $39.99
  2. Suscripción de 1 mes $18.99
  3. Suscripción de 6 meses $71.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese