iPhone Screenshots

Description

IMPORTANTE: Esta app es un complemento del dispositivo Parkingdoor y para abrir la puerta necesita que tengas instalado uno en tu garaje. Consigue el tuyo en https://parkingdoor.com

Parkingdoor, Abre tu garaje con el móvil.

Olvídate de tener que llevar encima mandos y llaves o de hacer copias para cada miembro de la familia


¿Qué necesitas para llevar el mando en tu móvil? Sólo dos cosas: un dispositivo Parkingdoor instalado junto a la puerta del garaje y un smartphone con la aplicación Parkingdoor instalada.


- Nunca más te olvidarás del mando o la llave del garaje, Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje. Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche.

- Comparte tu plaza de garaje de forma cómoda y segura. Con Parkingdoor instalado en tu garaje, puedes invitar a otras personas para que puedan abrir con su propio móvil. Sólo podrán entrar y salir del garaje en los periodos que tú les des permiso y tendrás un registro de las aperturas realizadas. Además la comunicación entre el móvil y el dispositivo se realiza con un robusto encriptado.

- Tendrás todos los mandos en la misma app. Si tienes varios garajes no necesitas llevar un mando para cada uno de ellos, con Parkingdoor tu móvil se convertirá en el mando universal.


Consigue tu dispositivo Parkingdoor en https://parkingdoor.com y convierte tu móvil en el mando del garaje.

What’s New

Version 1.12

En esta actualización encontrarás mejoras en los listados de invitados y accesos. Podrás reconocer más fácilmente a qué personas le has dado acceso y cuando han abierto la puerta de tu garaje con su móvil

Ratings and Reviews

yoyopet ,

Deceiving trap

To use this app which is free you have to buy expensive gadgets which are not clarified in the app store. Its a trap

Information

Seller
ElParking Internet S.L.
Size
27 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, French, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© ElParking Internet
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like