Capturas de pantalla

Descripción

Parpalla usuarios es la nueva aplicación comercial que promociona las empresas locales de distintas ciudades, mejorando su imagen y dándoles una nueva visibilidad, tanto a nivel comarcal como a nivel del municipio.
Con un formato parecido a facebook, podemos ver todas las empresas inscritas a ella de forma vertical, y de forma horizontal, las imágenes de las ofertas que las mismas empresas proporcionan. También se mostrará una descripción sobre las ofertas y productos de cada empresa.

Además, no solo dispone de comercios, también dispone de asociaciones, federaciones, protectoras, etc. Estas últimas agrupaciones pueden inscribirse para informar rápidamente de ciertas necesidades o de nuevas leyes que interesen a la población cercana.

Por ultimo, cabe destacar que disponemos de una pagina web para los clientes cuya funcionalidad es registrar los productos de tu hogar (automóviles, motocicletas, audio, vídeo, fotografía, etc) y te recordará antes de la finalización de los diferentes estados de la garantía del producto registrado, permitiendo así que puedas enviar a reparar tus productos antes de la finalización de la misma.

Novedades

Versión 3.1.8

-Solución de pequeños fallo de las app

Información

Vendedor
Miguel Coloma Siles
Tamaño
6 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 11.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Parpalla S.l
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.