Capturas de pantalla

Descripción

Con la finalidad de entregar información y lograr una mejor orientación a los pasajeros del transporte aéreo, y colaborarles activamente en la protección de sus derechos cuando éstos les son desconocidos o vulnerados, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y la Junta de Aeronáutica Civil ponen a su disposición una aplicación móvil gratuita para consultar sus derechos en cualquier momento y lugar.

La aplicación “Guía del Pasajero Aéreo” ofrece al usuario información clara y concisa sobre sus derechos cuando viaja en este modo de transporte. Tiene un formato de preguntas y respuestas que permite al usuario identificar fácilmente su problema y obtener una explicación clara de sus derechos y de las opciones a su disposición.

Además la aplicación posee un acceso directo a la plataforma SernacFacilita de reclamos del transporte aéreo, para que los pasajeros que luego de haber dirigido su reclamo, en primer lugar a la compañía aérea, por escrito, considere que ésta no ha cumplido con las condiciones del contrato de transporte aéreo celebrado.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en inglés y español y se almacena localmente en su dispositivo móvil. No requiere conexión mientras usted está de viaje, para la consulta de sus derechos.

Novedades

Versión 2.2

Corregido un bug que desalinea el texto de una pregunta al cambiar el idioma de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

Very useful app

MartinTurner

Very useful app, specially if you are travelling to/from Chile

Muy Bien

PicandoCero

Bien pensado.

Información

Vendedor
Junta de Aeronáutica Civil
*WEA.AppPages.Size*
13.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
Copyright © Junta de Aeronáutica Civil 2012
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese