Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

82º CONGRESO DE PEN INTERNATIONAL EN OURENSE
Los escritores del Centro PEN Galicia tenemos la enorme satisfacción de acoger a nuestros compañeros del PEN International en Ourense, la ciudad más literia de Galicia, muy significativa en cuanto a autores y autoras e iniciativas para la pervivencia de la literatura en la lengua propia de este país, el gallego. Galicia acogió a la gran familia del PEN en 1993. Aquel congreso en Santiago de Compostela fue un éxito y un referente para nuestra organización mundial. Ahora, por segunda vez, y con gran esfuerzo, asumimos el compromiso de reunirnos en Ourense, una ciudad histórica y con una tradición cultural que se remonta a la Edad Media. Trabajaremos para que este evento responda a las expectativas de todos los participantes. Os damos, desde ya, la bienvenida e iremos informando a través de este medio, de las actividades que conformarán el programa definitivo.

CONSTRUYENDO PUENTES LITERARIOS
La literatura en lengua gallega, una de las más antiguas de Europa, quiere en esta ocasión servir de puente entre el mundo hispánico, especialmente las expresiones literarias de Iberoamérica y la lusofonía. Por eso, el lema del Congreso, y nuestro afán en que todos concurran a Ourense, ciudad situada a escasa distancia de Portugal e itegrada en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, ofrece las mejores condiciones, a comienzo del otoño, para que exista un diálogo y un contacto más profundo entre esos dos grandes fenómenos literarios. Galicia, Ourense, es el mejor puente para que los autores, los editores, los lectores y todos los agentes que participan de la creatividad y que defienden la libertad de expresión como bandera, aporten el mensaje de libertad, paz, de justicia de la que tan necesitada está la humanidad.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
INTELLIGENIA SOLUCIONES INFORMATICAS SL
Tamaño
19.1 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Intelligenia Soluciones Informáticas SL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador