iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download the free app Banca Móvil Pichincha by YellowPepper, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download
iTunes for Mac + PC

Banca Móvil Pichincha

By YellowPepper

Open iTunes to buy and download apps.

Description

Banca Móvil de Banco Pichincha es un aplicativo para Smartphones que le permite acceder a todos los productos y Servicios de su Banco, de manera sencilla y segura, desde la palma de su mano.
Usted podrá realizar transferencias, pagos de servicios y facturas, recargas de tiempo aire, consultas de saldos y movimientos, buscar agencias y cajeros automáticos, acceder a promociones y mucho más.
Personalice su usuario y contraseña de acceso a la sección Transaccional para tener un mayor nivel de seguridad. Recuerde que para acceder a las transacciones en línea de sus productos financieros (cuentas, tarjetas, créditos, etc.) es necesario que esté afiliado a Pichincha Celular. Si no lo está, lo podrá realizar llamando a nuestro Call Center (1700800800), desde Banca Electrónica, desde cualquiera de nuestros Kioskos de autoservicio o directamente desde el aplicativo.
No es necesario que sea un cliente del Banco para utilizar nuestro aplicativo, podrá acceder a muchas secciones de nuestra aplicación sin necesidad de tener una cuenta en el Banco, pero para alcanzar su máximo potencial, le invitamos a ser nuestro cliente. Podrá revisar promociones o solicitar un producto directamente desde la sección correspondiente en el aplicativo.

What's New in Version 2.0

La nueva versión 2.0 del Aplicativo de Banca Móvil de Banco Pichincha le presenta una serie de innovaciones que mejorarán su experiencia de uso y la seguridad en sus transacciones. A continuación una breve lista de las mejoras implementadas en esta versión:


• Simplificamos el proceso de registro, pasando del usuario y contraseña a un sencillo pero seguro esquema de PIN (Personal Identification Number) de 4 dígitos.
• Conexión con Redes Sociales: Ahora podrá conectarse a las Redes Sociales de Banco Pichincha directamente desde el aplicativo.
• Cambios en el sistema de búsqueda de nuestros puntos de atención, disminuyendo la velocidad de respuesta del sistema y con una experiencia de Realidad Aumentada mejorada.
• Correcciones de errores.

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3

Customer Reviews

Mal funcionamiento

No funciona la pantalla dé Ubíquenos, quería un cajero cerca mío pero al hacer zoom la información desaparece.

lento y poco útil.

en si, la banca en línea del banco pichincha es bastante complicada, y el App de banca móvil en si no está debidamente sincronizado con mi(s) cuentas del banco pichincha.

por alguna razón sólo puedo ver una de mis cuentas, y las demás no asoman para nada.

aparte de eso, para cada vista, demora en cargar demasiado, aún en wifi. le ponen tanta seguridad q ni el mismo usuario puede acceder a su información.

por el momento este App es casi tan inútil como el de Supermaxi. espero la siguiente nueva versión si funcione como se debe.

Pésima aplicación

Se trata de facilitar al cliente, no de hacerle la vida imposible, en si el banco es una porqueria igual que esta aplicación.

Banca Móvil Pichincha
View In iTunes
This app is designed for both iPhone and iPad
  • Free
  • Category: Finance
  • Updated:
  • Version: 2.0
  • Size: 3.3 MB
  • Language: English
  • Seller:

Compatibility: Requires iOS 4.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. This app is optimized for iPhone 5.

Customer Ratings

We have not received enough ratings to display an average for the current version of this application.
All Versions: