Capturas de pantalla

Descripción

Pide los domicilios de tus restaurantes y supermercados favoritos o solicita un servicio de envió de paquetes o pago de facturas a domicilio. ¡ Todo lo que imagines te lo podemos llevar hasta la comodidad de tu hogar ! Todo esto en una sola app y muchas más opciones increíbles para ti.

Novedades

Versión 1.0.5

Elige las elecciones de tus productos favoritos

Valoraciones y reseñas

Alejo_Colombi@ ,

Pagar un Domicolo que no es entregado es absurdo

Terrible servicio , no entregan la comida pero cargan el cobro del domicilio, es la única compañía que hace este tipo de cobros, cargan por el domicilio más de lo que la aplicación muestra. No utilicen esta aplicación

Respuesta del desarrollador ,

Hola Alejandro, conocimos del caso en su debido momento y por el canal debidamente establecido por la empresa para atender PQRS y el área de fidelización de clientes se dio solución al caso, sé reconoció el error cometido por parte del personal y ademas se brindo una compensación debido a la molestia generada, le agradecemos por su comentario el cual nos contribuye al mejoramiento de nuestros servicios y seguir siendo la empresa numero uno en Armenia con mas de 100 empresas aliadas y 5.000 clientes activos que usan nuestros servicios.

Información

Vendedor
IGNIWEB
Tamaño
33.3 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Pide y Listo
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese