Capturas de pantalla

Descripción

A través de esta aplicación, podrás ver el mundo de Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, adaptado, de una forma mucho más real y cercana, gracias a la realidad aumentada. Además, en al audiocuento escucharás en cada página la narración y dramatización de la historia.

Tener un cuento en las manos es abrir la imaginación, es entrar en contacto con situaciones y personajes que vamos acercando poco a poco a nosotros hasta hacerlos familiares, hasta hacerlos nuestros.

Esto ocurre de forma especial en la infancia, etapa en la que se inicia ese interés por las imágenes, por las pequeñas historias y por las vidas de los personajes que en ellas aparecen.

“Platero y yo” es un cuento clásico adaptado, utilizando el sistema de símbolos gráficos SPC (Símbolos Pictográficos para la Comunicación). Con él, queremos contribuir a paliar una carencia real de cuentos clásicos accesibles, romper barreras y proporcionar oportunidades para que todos puedan aprender y disfrutar de los cuentos dando un paso más en la igualdad.

Novedades

Versión 2.0

Error fix - Corrección de errores

Información

Vendedor
LOZANO IMPRESORES SLL
Tamaño
145 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Editorial GEU
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese