iPhone Screenshots

Description

POINT GUARD MÓVIL

Point Guard, tu nueva compañía de seguros de auto te ofrece los mejores servicios incluyendo asistencia en carretera. Si chocas no tienes que visitar un centro de ajuste, te visitamos a tu casa o trabajo. En Point Guard valoramos tu tiempo, por eso procesamos la reclamación de manera rápida y eficiente. Te ofrecemos también, de manera opcional*, el mejor servicio de asistencia en carretera , incluyendo: servicio de grúa 24 hrs, cambio de gomas, servicio de gasolina, carga de batería y envío de cerrajero.

Point Guard Móvil sabe donde estás cuando te quedas en la carretera. Por medio de GPS la aplicación sabe exactamente tu localización en ese momento inoportuno cuando te deja tu auto. De esta manera cuando usas nuestra aplicación para solicitar servicio en la carretera, te podemos enviar la grúa o técnico en el menor tiempo posible. Con solo abrir la aplicación y seleccionar la opción de Asistencia en Carretera, un representante de servicio te atenderá de inmediato.

Con Point Guard Móvil también puedes verificar el status de una reclamación. Con solo entrar tu número de tablilla del vehículo, tendrás al instante una descripción específica del status. También te facilita contactarnos para abrir una reclamación nueva, para saber la dirección de nuestros centros de ajuste y oficinas, y para saber más de nosotros.

FUNCIONES ÚTILES:

-Ver Status de Reclamación al Instante con Solo Entrar tu Numero de Tablilla
-Asistencia en Carretera con la Funcionalidad de GPS
-Contacto Directo para Abrir una Reclamación
-Direcciones y Contactos de Nuestras Oficinas y Centros de Ajuste.

What’s New

Version 1.6.1

* Mejoras generales

Ratings and Reviews

Juan $$ ,

Mejor App en su Categoria

Me encanta este app!!!! Esta muy bien diseñado y hace todo lo que se supone. Hace un tiempo atras me cambie a Point Guard y no pudiese estar mas contento. El servicio es excelente y profesional.

Information

Seller
POINT GUARD INSURANCE AGENCY, INC.
Size
8.7 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2012 Point Guard Insurance Agency, Inc.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like