Screenshots

Description

Préstamo 10, siempre a la vanguardia en el otorgamiento de los créditos rápidos online, te ofrece esta aplicación para que desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro lugar, con utilizar tu smartphone o tu tablet, hagas una solicitud de dinero ante una inevitable e inesperada necesidad económica.

También podrás realizar tus pagos o aplazamientos desde esta aplicación, estar al día con las ofertas y campañas dirigidas a quienes estén interesados en la vía de micropréstamo, que te dará oportunidades para solucionar una urgencia de forma efectiva y con respuesta inmediata.

A través de Préstamo 10 obtendrás de manera segura la cantidad que necesites hasta un máximo de 600€, y con los plazos que se ajustarán a la disponibilidad que estimes, siempre con el compromiso de responsabilidad y de ofrecerte el mejor servicio que mereces.

Con la transparencia que nos caracteriza, te mostramos por adelantado la cifra que seleccionaste junto a la cantidad total a reembolsar y los costes asociados al minicrédito que necesitas, para que no dejes nada al azar. Es importante saber que nunca se cargarán costes adicionales siempre y cuando cumplas con la devolución del financiamiento urgente en el tiempo acordado.

Sin papeleos, sin moverte del sitio donde estés y en pocos minutos, con la menor posibilidad de causarte estrés. Solo con conectarte desde esta aplicación de Préstamo 10, verás cómo encuentras solución a ese imprevisto, a ese gasto inesperado, asegurándote absoluta confidencialidad, sin solicitar razones del porqué pides este minipréstamo rápido y para qué lo utilizarás.

Solo tienes que cumplir con algunos requisitos:

1.- Tener nacionalidad española, para lo cual necesitarás tu DNI o NIF.

2.- Ser mayor de 21 años y menor de 70.

3.- Disponer en titularidad de una cuenta bancaria en un banco español.

4.- Disponer de un teléfono móvil.

5.- No estar inscrito en ningún registro de ficheros de morosidad.

Así de sencillo es, por nuestra parte, te aseguramos una respuesta inmediata en cuanto aceptes las condiciones establecidas para el retorno del préstamo urgente concedido. Nuestros clientes pueden sentirse completamente tranquilos. Préstamo 10 ofrece plena garantía en las cantidades requeridas y seriedad. Préstamo 10 pertenece a la AEMIP, Asociación Española de Micropréstamos creada en 2013 con el objetivo de proteger y generar confianza en el sector de los micropréstamos y a sus clientes.

Es importante que antes de solicitar el crédito tengas claro cuál es tu capacidad de pago, para cumplir eficientemente con la devolución del mismo. Por las buenas prácticas que nos caracteriza, recordamos que este tipo de financiación no es para mediano ni largo plazo. Tampoco se recomienda pagar otros préstamos ejecutados ni saldar deudas de juego. Insistimos en que se evite el uso reiterado de este servicio; solo debes requerir el servicio o préstamo urgente cuando realmente lo necesites.

Al solicitar por primera vez un micropréstamo en línea tendrás la posibilidad de pedir 50 euros como mínimo y un máximo de 300 euros, en un lapso entre 15 a 30 días para pagarlo. Al convertirte en nuestro cliente, Préstamo 10 asciende hasta 600 euros la cifra a solicitar.

Es momento de cambiar tu situación. Ahora tienes la mejor posibilidad de solucionar lo inesperado. No es magia, es Préstamo 10.

Information

Seller
P10 Finance, S.L.
Size
27.7 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© P10 Finance
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like