Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación gratuita ProGPS móvil, para uso personal o comercial. Utilice todas las funciones de software ProGPS en su móvil o tablet.

Características:

· Seguimiento en tiempo real -nuestros equipos gps reportan a la plataforma cada 10 segundos - ver la dirección exacta, la velocidad de desplazamiento, el consumo de gasolina, etc.

· Notificaciones - recibe alertas instantáneas sobre sus eventos definidos: cuando el objeto entra o sale de geo-zona, el exceso de velocidad, dispositivo desconectado de la energia, alarmas SOS

· Historia y Informes - Observe o descargar informes. Puede incluir diversa información: horas de conducción, distancia recorrida, consumo de combustible, etc.

· Ahorro de combustible - verificar el nivel de combustible del tanque y el consumo de combustible a lo largo de la ruta o incluso crear rutas de distribución y asignarlas a operadores específicos.

· Geofencia - le permite configurar límites geográficos alrededor de las áreas que tienen un interés específico para usted, y obtener alertas con horarios definidos.

· PDI - con POI (puntos de interés) puede agregar marcadores en los lugares que podrían ser importantes para usted, etc.

En ProGPS entendemos que la inversión en su vehículo es importante para usted e implica sacrificios, sentimientos y responsabilidad; por tal motivo contamos con la plataforma tecnológica que le permitirá mantenerlo localizado.

ProGPS tiene la mejor plataforma de localización vehicular con servidores replicados en tres continentes, de modo que el acceso a su perfil de usuario esté siempre disponible.

Novedades

Versión 1.3

- Corrección de errores y mejoras.

Información

Vendedor
Leudy Fernandez
Tamaño
97 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Persa, Portugués, Ruso

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© PRO GPS & TECHNOLOGY
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.