Capturas de pantalla

Descripción

Prepárate para salvar Lepustopia con este grupo de alocados mercenarios. Contrata conejos especiales para luchar contra los malvados vegetales mutantes en este clicker RPG. Lucha contra hordas de plantas transgénicas y vence increíbles jefes finales en este juego idle. ¡Haz tap, tap tap y más tap para salvar el mundo!

----- PERSONAJES -----
¿Preparado para una aventura épica? Juega con una gran variedad de personajes como Miss Rotter, la joven maga o Ruppert, el hipster. Cada conejo tiene unas armas y habilidades únicas con las que vencer a las verduras. ¡Crea tu propio equipo de mercenarios con más de 32 combinaciones posibles!

----- TONELADAS DE MEJORAS -----
¡Colecciona rabbitcoins, la moneda de Lepustopia! Con ella podrás mejorar a tus héroes y hacerlos más fuertes. ¿Has dejado el juego un rato? ¡No te preocupes! Tus mercenarios seguirán consiguiendo monedas aunque no estés jugando. ¡Vuelve a jugar para recoger todo ese dinero ahorrado!

¿Has visto eso? Es el Rabbitcornio, una criatura mágica mitad conejo mitad unicornio. Este fantástico ser puede aparecer volando por el cielo, dispuesto a darte rabbitcoins sin parar, así que si lo ves, ¡no dudes en hacerle tap!

----- AVENTURA -----
Completa diferentes misiones a través de tu aventura para ganar unas rabbitocins extra o desbloquear nuevos conejos para tu aventura. Viaja a través de cinco paisajes distintos y derrota a todos los enemigos a tu paso.

¿Son las verduras demasiado fuertes para ti? ¡Utiliza el portal para viajar en el tiempo y conseguir nuevos tesoros! Estos te harán más fuerte y te permitirán llegar más lejos en tu aventura.

----- HISTORIA -----
Charlie Chemium es un científico loco y entusiasta de los vegetales que siempre ha adorado experimentar con comida. Durante una de sus investigaciones en el CIC (Comite de Investigación Culinario) creo una nueva formula para clonar verduras y engordarlas para así poder dar comida gratis a todo el planeta. Sin embargo, algo salió terriblemente mal y las verduras se volvieron malvadas. Preocupados por la situación los conejos de la OIA (Organización Internacional Anti-amenazas) contrataron un grupo de mercenarios especiales para parar el desastre.

Lucha codo con codo con este comando de mercenarios para salvar el planeta.
¡LEPUSTOPIA TE NECESITA!

----- CARACTERÍSTICAS CLAVE -----
• Personajes y entornos dibujados a mano.
• Juega con hasta 8 conejos diferentes.
• Controles sencillos.
• Personajes monos y kawaii.
• 100% Gratuito.
• Puede jugarse sin conexión a Internet

Somos Koron Studios, un estudio pequeño e independiente asentado en Madrid. ¡Muchas gracias por jugar a nuestros juegos!

Puedes seguirnos en Twitter en: @KoronStudios

Novedades

Versión 3.3

• Ahora puedes guardar tu partida a través de Apple iCloud (necesitas activar iCloud en los ajustes de tu dispositivo iOS si quieres utilizar esta opción)
• Se ha cambiado el icono
• Errores menores corregidos

Valoraciones y reseñas

It boring

Girl with a name;)

It's boring because you have to tap and tap and tap.

Fun

Eofjfnejdhchdh

It's a fun game

Información

Vendedor
DEMIUM GAMES SL.
Tamaño
259.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© 2017 Koron Studios
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese