Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La app para rentarle a jóvenes una casa, departamento o habitaciones cerca de sus universidades, ubicadas en las zonas más populares como la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Guerrero, Guadalajara, Veracruz, Morelos y demás estados de la república.

Roombi app es la forma más fácil, rápida y confiable de alquilar un lugar cerca de las universidades de todo México, descubre lo que puedes lograr con Roombi app.

¿Qué obtengo crear una cuenta con Roombi?

- Perfil como estancia, tu inmueble o estancia en renta ahora tiene nombre propio. El nombre debe ser especial y distintivo para que los usuarios identifiquen lo grandioso que es rentar contigo.
- Publicas diferentes lugares, publica más de un lugar con diferentes precios de acuerdo a los servicios y características, incluso si tienes más de un inmueble en renta puedes registrarlo con una dirección diferente.
- Administras tus cobros, con nuestra app todo es más fácil y rápido. Visualiza si tus usuarios han realizado su pago mensual o si es necesario contactarlos para que lo realicen lo antes posible.

¿Por qué elegir Roombi app?

- Reservas a distancia, los Usuarios pueden reservar desde cualquier punto de la república mexicana y extranjero, todo al instante o bien, pueden generar una visita previa para que los conozcas en persona si tú lo prefieres.
- Solicitamos documentos de identidad oficial a los estudiantes como fotografía de su INE, licencia de conducir, pasaporte o identificación escolar, así tú podrás estar más tranquilo.
- Contratos desde 1 hasta 12 meses, dependiendo de lo que el usuario necesite, con esto aumentamos la ocupación de tu inmueble.
- Cobros mensuales, tus Usuarios pueden pagar el mes de renta con una tarjeta de crédito y debido, también pueden pagar en efectivo en las tiendas de autoservicio y bancos participantes. Pagar la renta nunca había sido tan fácil (nunca debes aceptar el pago en efectivo en tus manos).
- Cobros recurrentes, si los usuarios pagan con tarjeta de crédito o débito en contratos de 3 meses o mayores, se activa el cobro recurrente o cobro automático, no más perseguirlos para que te paguen la renta.

¿No te agrado el Usuario Roombi?, no te preocupes, tienes hasta 9 días para reclinar su reserva siempre y cuando sea por motivos de seguridad.

¿Cómo recibo el pago de mis rentas?

Puedes recibir el dinero directamente a tu cuenta con tu CLABE interbancaria o si lo prefieres puedes retirar tu dinero en efectivo en cualquier cajero BBVA Bancomer, no es necesario tener una cuenta bancaria.

¿Qué necesito para ser un Arrendador Roombi?

Para ser parte de la familia de Arrendadores Roombi debes de contar con los siguientes servicios básicos:
- Luz e Internet 24 horas 7 días a la semana (o permitir su instalación).
- Baño con agua caliente mediante regadera.
- Un lugar cómodo para dormir (en caso de ser estancia).
- Un lugar donde calentar comida con un refrigerador (en caso de ser estancia).
- No solicitar más de un depósito en garantía en tu inmueble.

Y, sobre todo, una gran actitud para convivir con jóvenes Universitarios.

¿Buscas más beneficios?

Sé un Arrendador Premium para aparecer en nuestro primer filtro de la aplicación y disfrutar de los siguientes beneficios:

Certificación como estancia Roombi. Obtén un certificado como parte de la familia de Arrendadores Roombi, además de estar suscrito nuestro Boletín de noticias con tips personalizados para decorar, mantener y aumentar la calidad de tu inmueble.
- Activa los Usuarios en espera. Cada estancia, departamento o casa en renta cuenta con una lista de espera donde los estudiantes se registran para saber cuándo tendrán un lugar disponible.
- Seguro por daños ocasionados. Con nosotros estas seguro, si uno de nuestros usuarios realiza algún imperfecto a tu inmueble, activas el seguro por daños ocasionados que cubre hasta 3 veces el valor de tu renta, es decir tienes 3 depósitos en garantía a tu favor.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a contacto@roombi.com.mx.

Información

Vendedor
GYO Solutions SA de CV
Tamaño
30.6 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Roombi 2018
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese