Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Lograste ingresar a la universidad que tanto deseabas?, ahora tienes que emprender tu propio camino con personas y amigos que nunca olvidarás. Si buscas una habitación compartida o individual, un departamento o una casa cerca de tu universidad, Roombi es la aplicación que estás buscando.
Roombi, tu mejor opción para vivir la universidad.

Roombi app es la forma más fácil, rápida y confiable de alquilar un lugar donde vivir cerca de las universidades de México donde podrás encontrar las instituciones más importantes del país y todos sus planteles, descubre los lugares que existen en Roombi app.

¿Qué puedo hacer con Roombi app?
• Explora por universidad, elige tu universidad o plantel deseado, puedes ver los lugares cercanos a tan solo el despliegue de un click.
• Encuentra por dirección, escribe una dirección, colonia o ciudad de México y te muestra los lugares cercanos a ella, así de sencillo.

• Filtra tu búsqueda, aplica nuestros filtros para agilizar tu búsqueda, adquiere lo que te agrade sin temor a equivocarte. Con los filtros de Roombi app tú eliges lo que necesitas.

• Detalles del lugar, asegúrate de elegir la casa, departamento o habitación ideal, tendrás a tu alcance el costo mensual, los servicios que incluye el costo, reglas del lugar, el tiempo de traslado a tu universidad, comentarios y calificaciones de usuarios anteriormente hospedados.

¿Por qué elegir Roombi app?

- Comunidad basada en confianza. Disminuimos los requisitos excesivos e innecesarios, a cambio, evaluamos los perfiles de nuestros Arrendadores y Usuarios, además conservamos los comentarios y calificaciones que se otorgan entre sí.

- Valoramos tu tiempo. Realiza cualquier actividad que te agrade, menos perder el tiempo buscando un lugar donde rentar, ahora todo es mucho más fácil y rápido con Roombi app.

- Vas seguro con Roombi. Tu pago está protegido, no transferimos el dinero a la cuenta de tu Arrendador hasta que notifiques que todo está de maravilla, tienes hasta 9 días para hacerlo. Si el lugar no cumple con tus expectativas o lo que publica el arrendador es falso puedes solicitar un cambio o la devolución de tu dinero.

- Pagos mensuales. Paga tu mes de renta con una tarjeta de crédito o debido dentro de la app, también puedes pagar en efectivo en las tiendas de autoservicio y bancos participantes. Pagar la renta nunca había sido tan fácil (nunca se paga directamente al Arrendador).

- Reservas a distancia. Si te agrada el lugar puedes reservar desde cualquier punto de la república mexicana y extranjero, todo al instante o bien, puedes generar una visita previa al lugar antes de mudarte.

- Depósito en garantía. ¿Alguna vez te quedaron mal con el depósito en garantía?, con Roombi eso se acabó, respaldamos tu depósito y confiamos en nuestra familia de arrendadores para que sea devuelto de manera íntegra al concluir tu periodo de contrato.



¿Qué esperas?, los mejores lugares se están apartando.

Encuentra tu mejor opción para vivir en la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Guerrero, Guadalajara, Veracruz, Morelos y demás estados de la república mexicana.

¿Tienes alguna duda?
Escríbenos a contacto@roombi.com.mx.

Números de atención al cliente:
Desde celular: 5575298379
Desde casa o número fijo: 045 5575298379
WhatsApp +52 1 5575298379

Información

Vendedor
GYO Solutions SA de CV
Tamaño
55.7 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© GYO Solutions 2018
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese