iPhone Screenshots

Description

App del Club de Rugby Alcorcón.
Equipos Masculino y Femenino, ESCUELA de Niños a partir los 5 años.
El URO Club Rugby Alcorcón, es un Club Deportivo con los objetivos fundamentales de fomentar y difundir la práctica del rugby. Desde su fundación en el año 2.011, el Club ha ido creciendo desde un grupo de amigos a la creación de la Escuela de Rugby y de dos equipos sénior compitiendo en la Federación Madrileña de Rugby desde la temporada 2013-2014. Apostamos por el desarrollo del rugby y hemos ampliado la escuela a las localidades de Mostoles, Arroyomolinos, y Humanes.

El U.R.O (ALCORCÓN) tiene una serie de objetivos enmarcados dentro de sus distintos ámbitos de actuación:
En el ámbito deportivo, el Club de Rugby Alcorcón representa los valores propios del rugby: esfuerzo, valor, compromiso, espíritu de equipo y demuestra una clara capacidad organizativa y un compromiso claro con la sociedad. El U.R.O (ALCORCÓN) quiere convertirse en uno de los mejores clubes de rugby de Madrid. Para ello ha comenzado a trabajar en el desarrollo sólido e integrado de su escuela de juego. Forman parte de esta meta elementos como la mejora del rendimiento individual y colectivo, desarrollar estrategias de juego del club comunes a lo largo de todas las categorías, y por supuesto la mejora del nivel técnico y de la formación de los entrenadores y monitores del Club.
En el ámbito social, el Club de Rugby Alcorcón quiere ser el referente deportivo de Alcorcón y la zona Suroeste de Madrid. Aumentar el impacto en la población y desarrollar y fidelizar la masa social es uno de los pilares de la estrategia del Club. De manera recíproca, queremos ser abanderados del municipio del que nació el Club, y continuar representándolo por toda España. Contribuir en el desarrollo de la población, especialmente de la juventud, es el otro objetivo primordial en este frente.

What's New

Version 2

- Promociones exclusivas.
- Ofertas puntuales y personalizadas.
- Comunicación directa con el club
- Simpatizantes.
- Clasificaciones, partidos, eventos y mas…

Information

Seller
Missonline, S.L
Size
31.7 MB
Category
Sports
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Arabic, Azerbaijani, Catalan, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian Bokmål, Norwegian Nynorsk, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Simplified Chinese, Slovak, Spanish, Swedish, Traditional Chinese, Turkish, Ukrainian, Vietnamese
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© URO RUGBY UNION S.L
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like