Capturas de pantalla

Descripción

Nota: Si usas SpritMonitor contactanos y te importamos tus datos a nuestra App.

Nos preocupamos de llevar el control de tu coche y moto y notificarte que hacer para tenerlos siempre a punto.

También te queremos ahorrar dinero en tu seguro. Te gestionamos la mejor póliza al mejor precio tanto para tu coche como para la moto, sin compromiso y sin sobrecoste.

Todas las revisiones, mantenimientos, reparaciones de tu coche y moto en la palma de tu mano, con notificaciones automáticas sin que tengas que programarlas.

De un vistazo podrás ver la media de consumo de combustible, saber cuando te vence tu seguro , cuando tienes que pasar la inspección técnica , los Kms recorridos con los neumáticos del coche y moto.

Si tampoco tienes ni tiempo de abrir la App, tranquil@ que te notificaremos automáticamente los próximos vencimientos y los mantenimientos recomendados.

Solo tienes que dar de alta tu coche y/o moto e ir añadiendo la revisión , reparación , seguro , repostajes , etc... a medida que los vayas haciendo. De este modo en la sección de estadísticas podrás ver el gasto anual total para tu coche y para tu moto por otro lado.

Como queremos que te olvides de los papeles, podrás adjuntar las facturas de la revisión reparación o cualquier operación, y así disponer de toda la información de tu coche y moto en un solo sitio.

Basta con ir actualizando los kilómetros del coche y moto y veras su estado con respecto a las últimas operaciones realizadas.

Por último y no menos importante, olvídate de las copias de seguridad, no te preocupes si cambias de teléfono o si instalas la app en otro dispositivo; porque con usar el mismo usuario y contraseña, tendrás toda la información sincronizada entre ambos dispositivos, ya que toda la información se almacena en la nube de forma totalmente segura.

Novedades

Versión 3.0.1

* Gestión de neumáticos por estaciones (invierno y todas las estaciones).
* Personalización de las fotos de los vehículos.
* Corrección errores.

Información

Vendedor
Runkey Code s.l.
Tamaño
46.7 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© RunKeyapp 2019
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Personalizar foto vehículos $0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese