Screenshots

Description

La aplicación “Clamores” está diseñada para ayudar a recibir el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. El proceso es simple en su naturaleza y está orientado para obtener méritos sobrenaturales. Al mismo tiempo es interactivo y divertido.

¿Cómo funciona “Clamores”?

Teniendo de fondo el Año de la Misericordia que nos propone el Papa Francisco, hemos creado una red para el intercambio espiritual. Las personas a las que usted. recurra, pueden donar tanto obras corporales como espirituales en beneficio de su persona o de otras personas. Otros también pueden acudir a usted. para que a su vez, usted. ayude a algunas personas mismo modo. A cada obra de misericordia le hemos asignado una puntuación.

Cuando una persona hace una obra de misericordia por una persona, el valor de los puntos de esa obra se acumula a la persona. El método es totalmente anónimo, no se identifica ni la persona que donó ni la obra que hizo. Esto queda entre ellos y Dios! La persona recibirá los beneficios sobrenaturales de las obras de misericordia que son donadas.

La motivación de este proyecto es simple, otros están orando las personas y también usted puede realizar grandes actos por otros.

MÁS PUNTOS = MÁS PERSONAS ESTÁN AUMENTANDO LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.

Después de descargar la aplicación, se puede añadir a los que necesiten realizar una petición, una vez en ella, puede invitar a otros compartiendo el enlace a la aplicación a través de Facebook, Twitter, SMS, iMessage, Email, What's App y muchos más.

Cuando un usuario (a quien usted compartió el enlace) hace clic en el enlace, ellos pueden descargar primero la aplicación y luego añadir a su cuenta como destino de las donaciones. Cuando abren la aplicación, se presentan con una lista de obra espirituales y corporales que pueden ser realizadas (incluida la información sobre cada uno de ellos junto con una escritura bíblica) y luego donadas a la persona. A medida que se completan, se le notificará y su cuenta se actualizará con la cantidad de puntos que corresponden a las obras donadas a su persona. También puede ver el historial de cada punto donado a usted.

CARACTERISTÍCAS:

MANTENER MÚLTIPLES USUARIOS.

DONAR TRABAJA PARA OTROS.

INVITAR A OTROS CON LA COLABORACIÓN EN LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL.

VENTAJAS:

OTROS ESTARAN ORANDO POR USTED.

USTED PUEDE AYUDAR A OTROS.

What's New

Version 2.0.0

Actualización general y correcciones de aplicaciones.

Information

Seller
Matthew Encke
Size
18.6 MB
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2016-2018 Basilica de Nuestra Señora de Los Angeles en Cartago
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer