Capturas de pantalla

Descripción

Ir al dentista nunca fue tan divertido ¡Lavarse los dientes es un juego de niños! A través de esta aplicación, los niños se divertirán mientras aprenden a lavarse los dientes y los aspectos más importantes para cuidarse la boca.

Dentro de Sanitas Dental Infantil encontramos dos partes:

- Cuidado personal de la boca mediante un avatar configurado por los niños al que tendrán que lavarle los dientes si no quieren ver como aparece suciedad, sarro y caries.
- 18 Juegos educativos divertidos que se dividen en tres ámbitos: El baño, el dentista y la cocina. A través de ellos se trabajan conceptos fundamentales del cuidado y la salud dental.

La app Sanitas Dental Infantil refuerza los mensajes sobre salud buco dental de padres, maestros y especialistas. Con ella los niños aprenderán la importancia de visitar al dentista de forma periódica, alimentarse bien y cuidar sus dientes a diario para mantener una boca limpia y sana. ¡Y todo ello jugando!

Novedades

Versión 1.2

Seguimos mejorando para que lavarse los dientes sea ¡aún más divertido!

Si te ha gustado la App, te animamos a valorarla y si tienes alguna consulta o incidencia cuéntanosla en usuariosmovil@sanitas.es

Información

Vendedor
Sanitas Sociedad Anonima de Seguros
Tamaño
387.5 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© GRUPO SANITAS
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese