Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descubre una nueva forma de controlar tus finanzas personales con Santander Money Plan.

¡Tu dinero como nunca lo has visto!
Llegar a fin de mes y no tener claro en qué se te ha ido el dinero, es un clásico. Por eso queremos ayudarte a controlar de forma sencilla tus finanzas. Santander Money Plan…
• Agrega: Agrega tus cuentas y tus tarjetas de múltiples bancos nacionales, así como internacionales del Grupo Santander en una sola app. Controla de forma ágil y sencilla la evolución de tus finanzas personales: dónde entra el dinero en tus cuentas, cuáles son tus gastos y su evolución.

• Controla: Santander Money Plan asigna de forma automática a cada movimiento una categoría fácilmente reconocible para que nunca pierdas la pista de en qué te gastas el dinero mes a mes. Porque sabemos lo importante que es para ti una app sencilla y fácil que te ayuda a entender tus finanzas. Además, puedes controlar tu presupuesto de gasto con mayor detalle asignando a cada categoría cuál es su frecuencia de gasto.

• Alerta: Sácale el máximo partido a tu dinero. El servicio de alertas se preocupará de notificarte cualquier situación inusual que pueda afectar a tu economía o que requiera de tu atención. Se dispone de informes mensuales y anuales para ver que todo sigue como se desea, y se dispone de la posibilidad de exportar a Excel para que puedas llevar toda la información a donde tú quieras. Aprende a controlar tus gastos y cómo puedes ahorrar. Además:

• Es segura: En Santander Money Plan tu seguridad es nuestra prioridad. Para que puedas llevar a cabo todas las consultas en la aplicación te animamos a que añadas tus cuentas y tarjetas con la mayor tranquilidad ya que garantizamos los mismos estándares de seguridad que respaldan las aplicaciones Santander

• Con la mejor tecnología: en muy poco tiempo Santander Money Plan se ajustará a tus expectativas aumentando la precisión en la categorización automática de los movimientos basándose en tus propias modificaciones. Toda una aplicación inteligente que aprende de ti.

Descárgatela y comienza a tener control sobre todos tus gastos.

Novedades

Versión 4.0.1

En Santander hemos dado un repaso a la aplicación y éstos son los principales cambios:

* Actualización para la nueva ley de protección de datos (GDPR).
* Configurar el objetivo de gasto con un presupuesto por categoría.
* Cambiar la categoría de las transacciones de una forma más sencilla y rápida.
* Exportación a Excel e informes mensuales y anuales para que puedas controlar tu gasto e ingreso.
* Agregación de más bancos, e incluso del grupo Santander fuera de España.

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
8 valoraciones
8 valoraciones
PeterOliver2008 ,

Great App!!

Customers can access multiple accounts at once in a number of ways, mobile apps, telephone, Web page, and ATMs. By getting rid of the overhead of brick-and-mortar locations, Santander can provide better services, including higher interest rates and fewer or no fees. Customers just have to be comfortable knowing they can't walk up to a teller.

Barco Allegra ,

Basic app doesn't do enough

Insufficient categories, can't create your own so isn't even close to becoming a useful app to challenge personal bookkeeping apps. Yes, might save Santander money, but that certainly isn't coming to customers as interest - going to the bottom line.

Información

Vendedor
Banco Santander SA
Tamaño
88.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Banco Santander SA España
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese